viernes, 28 de agosto de 2009

Mirando al mar

Ante todo siento el no haber actualizado durante el mes de agosto pero como la mayoría he estado de vacaciones. No os cuento mis vacaciones porque han pasado a un segundo plano. Sólo diré que mi vida tal y como la dejé nunca más volverá.

Mi chica ha decidido dejar todo lo que tiene aquí y volver a su tierra con su gente. Compredereis que ya es bastante complicado y duro para mi como para seguir escribiendo.

Yo seguiré con el propósito de este blog en la medida de lo posible mientras intento volver a estabilizar mi vida.

De antemano os agradezco todo el apoyo que sé que siempre estais dispuestas a dar y os reitero que poco a poco habeis pasado a formar parte de mi vida y teneis un huequito en mi corazón.

Canción dedicada a los 4 años que hemos pasado juntas y a lo que nos espera de hoy en adelante. Y si alguna quiere que escuche también la primera del mp3.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Segunda mano


Nada mejor que una misma para auto-publicitarse. He creado un nuevo blog para poner a la venta toda la ropa que no usamos y que está en perfecto estado. Tiene precios muy económicos y tal y como está la economía creo que vendrán genial a mucha gente. De momento la estoy empezando así que no tiene mucho todavía pero poco a poco se irá llenando de cositas.

Habrá ropa de hombre, mujer, joven, niño, complementos, zapatos...etc


Si quereis podreis ir pasandoos y si no os interesa nada seguro que conoceis a alguien que le pueda interesar.