lunes, 7 de septiembre de 2009

Columnista por la gracia de "Dios"


Ante todo agradeceros las muestras de cariño y todos los hombros en los que sé que puedo llorar. Sin vosotras todo sería un poquito más dificil.


Y dicho esto os anuncio mi nueva actividad extra-laboral.

Como soy un espíritu activo (un culo inquieto vamos) pues no puedo estar quieta sin inventar qué hacer. Así que además de mi trabajo, mi hijo, el blog y el blog-mercadillo, ahora escribo una columna de opinión en una revista digital que acaba de ver la luz.


Se llama MiraLES y está destinada, basicamente, a mujeres lesbianas (aunque puede leerla cualquiera, evidentemente). En el apartado "Dios es Lesbiana" hay una serie de columnas de opinión que iran variando cada mes al igual que el resto de reportajes. Dentro de este apartado, una de esas columnas es la titulada "Columna de una madre lesbiana", pues bien, esa es la mía. De momento y mientra la Sra. Directora no diga lo contrario la escribiré cada mes. Además tiene un buzón para las posibles sugerencias que pueda haber por parte de vosotras, futuras lectoras, jeje.


Espero que os guste y que os hagais asiduas a la revista y que además paseis el enlace a todos los conocid@s que tengais y que les pueda interesar. Y por supuesto si teneis sugerencias de cualquier tipo serán bienvenidas.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

2 de Septiembre


Hoy es "nuestro" aniversario, aunque hoy lo siento todo mío. Hoy hace 4 años que conocí a la mujer de mi vida, a la persona que cambio toda mi existencia y junto a la que "valió la pena" pasar este tiempo.

Sabes que eres lo más importante de mi vida junto con mi hijo (y tuyo un poco también) y que voy a echarte mucho de menos. Sabes que quiero que te quedes pero también sabes que no te lo voy a pedir. Quiero que seas feliz y si no es aquí pues al final no me quedará más remedio que aceptar que no volverás aunque se me parta el alma al decirlo o pensarlo.

Mi regalo este año es la mitad de corazón para que te lo lleves a tu isla y lo mires cuando pienses en mi. Si vuelves algún día espero que me lo devuelvas y si no vuelves será tuyo para siempre. Cuida mucho de él porque dependiendo de cómo tú lo trates así estaré yo aquí. Procura que no se te caiga no se vaya a romper, procura no perderlo porque otra persona lo podría encontrar, procura mantenerlo limpio y te durará toda la vida.