
A tod@s l@s incrédul@s que no creyeron en mis poderes les he de decir que mis predicciones se han cumplido. Ha llegado el apocalipsis a mi pequeña familia...si, soy Samantha y les informo para radioblog....jaja.
Pues eso, resulta que mi querida futura esposa (si ella quiere algún día) se fué el viernes a su Lanzarote natal a ver a la family y resulta que Don Manuel(el papá) no la saludó, a lo que ella sorprendida le preguntó a Doña Irene(la mamá): ¿y que le pasa a papá?, pues que hace una semana me preguntó si Edea y tú sois amigas o algo más y le dije que erais pareja y se puso echo un energúmeno, tú no le digas nada que ya se le pasará. Fin de la conversación.
Salió y entró de su casa todo el fin de semana viendo a amigos y familiares y Don Manuel seguía sin dirigirle la palabra.
He de decir que en su casa todo el mundo sabe que somos pareja, y cuando digo todos quiero decir todos: madre, hermanas, cuñados, abuelos, tíos, primos......a algunos se lo dijimos y otros se dieron cuenta ellos solitos. Pero Don Manuel no quiso verlo aún teniéndolo dentro de su propia casa. Él conmigo siempre se ha llevado muy bien, es más diría que genial; preguntaba siempre por mí y por mi hijo, cuando iba siempre me decía que me quedase unos días más...en fin que yo siempre he creido que él lo sabía aunque no dijese nada y que no era tan ogro como todos creían (ingenua yo).
Llegó el domingo y el vuelo de L. salía a las 19:15 hora canaria, así que estaba ella haciendo la maleta y tomándose algo para el dolor de cabeza porque estaba nerviosa y bueno pues en casa de sus padres con su hermana y cuñado despidiéndose. A la que entra su padre a la cocina y empieza a chillarle que ni se le ocurra llevar nunca más a "su amiga", o sea, yo, y alguna cosita más. A lo que mi pobre L. intentando reprimirse por no decirle algo de lo que se arrepientiera le dijo que lo que haría sería no ir allí nunca más (no quiero pensar lo que le pasaba por la cabeza si fué eso lo que dijo). Su pobre madre defendiéndola a ella y a mí, gritándole que si no se daba cuenta de que la persona a la que le profería esos insultos era su hija y no una desconocida....
Mi "suegro" es un poquito de derechas y un bastante cerrado a la hora de aceptar lo que él no entiende o no quiere entender sea del ámbito que sea. Para él lo único real es lo que él piensa y punto pelota.
Mi pobrecita se quedó destrozada pensando que su padre no la quiere pero yo creo que no es así, sólo es un hombre que no está acostumbrado a tratar con personas, ha vivido toda su vida metido en un barco pesquero rodeados por marineros rudos y no creo que haya tenido que enfrentarse a nada con ellos. De las niñas se ocupaba la madre y cuando llegaba a casa pasados 6 ó 7 meses con que las niñas hiciesen el menor ruido posible era suficiente. Desde que se jubiló está en casa las 24 horas, los 365 días y aunque se entretiene mucho y ha cambiado un poco su forma de ser pues parece ser que no lo suficiente como para aceptar que su hija pequeña ha elegido un camino que para él es una verguenza para la familia. Porque puedes tener a un yonki en la familia o a un ladrón y no pasa nada pero una lesbiana te deshonra. Es una pena pero esto es lo que piensa Don Manuel. Me indigna pensarlo pero como creo en la bondad de las personas, espero que recapacite o le hagan recapacitar y vea que su hija es la misma y que además es una bella persona y muy inteligente y que para el resto del mundo ella es igual que hace unos días y que no hay nada de que avergonzarse, sino todo lo contrario; su hija se ha hecho un camino en una ciudad como Madrid ella solita sin ayuda de nadie y ha crecido como persona y lleva una buena vida y eso sí que es para enorgullecerse.