lunes, 1 de diciembre de 2008

Accidente menor


Este fin de semana hemos tenido un accidente menor, aunque podría haber sido mucho más no lo fue y yo me alegro.
Estabamos el sábado apunto de bajar a comer a casa de mi padre cuando oí a mi chiquito llorar, salí corriendo del baño medio desnuda y le ví con la mano en la cabeza...Pensé que se había chocado contra el suelo cuando me fijé que los dos ya estabamos llenitos de sangre así que empezé a investigarle la cabeza y tenía una buena brecha. Me comenta que se ha escurrido y se ha dado con el pico....menudo susto!!! nos vestimos toda leche después de ponerle una toalla haciendo presión en la cabeza y ala!! al hospital. Resultado un miedo incontrolado a que le tocaran y gritos, muchos gritos. Y 2 grapas. Pobre mío, no le había oido chillar así nunca en la vida. Se le veía aterrorizado y yo que soy más bien pachorrona para eso pues estuve a puntito de llorar por verle sufrir así.
Aunque luego fue más el susto que otra cosa porque lloró más por pensar lo que le iban a hacer que cuando le pusieron las grapas...en fin, los miedos son incontrolados.
Lo bueno es que es todo un machote y se le pasó enseguida y después de comer y ver un rato dibujos para sofocar el disgusto nos fuimos al cine a ver Madagascar 2 y se lo pasó en grande con un amiguito que se vino con nosotros y luego hizo noche en casa (el 1º amigo que se queda) y no se quejó nada. Es todo un valiente!!

2 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Qué sería de nuestra infancia sin las heridas de "guerra" yo tengo una en la frente por hacer comiditas con arena en los escalones de casa de mi abuela...y la tipica en el cogote de los toboganes de antes... Animo que solo son dos grapitas y parece que lo superó !

niobeia dijo...

Vaya susto para el cuerpo!! pero por lo que cuentas se ve que tienes todo un hombrecito, jeje. Me alegro de que haya sido solo un sustin, aunque es normal porque de pequeños todos (o yo por lo menos) hemos dado algún que otro a nuestras madres.
Un beso y mucho animo con el bicho!