jueves, 18 de diciembre de 2008

Blog del día


Quería daros las gracias a todas por leerme cada día o cada vez que podeís. Para mí el ver que cada día pasais por mi blog es ya todo un reconocimiento a mis letras, pero hoy me han mandado un mail de "blogdeldía.com" diciéndome que he sido nombrada blog del día.

Es maravilloso, estoy feliz porque significa que muchas personas como vosotras me lee y le gusta lo que escribo. Quiero y espero que lo que escribo sirva, a parte de para entretener, para que muchas chicas puedan sentirse identificadas y puedan encontrar alguien con quien conversar o un espejo en el que mirarse y ver que hay millones de situaciones y que de todas se sale si se pone empeño.

Quiero dar las gracias a mi chica porque a veces me pongo un poco pesada con el blog y entiende que para mí esto es muy importante y lo lee y me apoya con las cosas que escribo aunque a veces no esté de acuerdo.

También le quiero dar las gracias a todos mis amig@s que lo leen y nunca escriben nada por vergüenza. Y por supuesto supuestísimo a todas las que día a día dejais comentarios en mis post dando vuestras opiniones y dándome ánimos para seguir en esta experiencia que es la vida.


Me falta un gracias a mis padres que siempre creyeron en mí y ya parecería que estoy recibiendo el Oscar a toda una carrera jajajajajajaja pero para mí estoy es muy importante.


Por último decir que mi blog saldrá como Blog del día el día 5 de enero para más INRI, lo que le hace ser más regalo aún. Si entrais ese día en http://www.blogdeldía.es/ podreis ver allí mi blog en primera página.


Besos y gracias una vez más.

5 comentarios:

Magui dijo...

Felicitaciones! Muy lindo tu blog y hermosa tu familia.
Besos!

Unknown dijo...

te lo mereceeeeeeeeessssssssss¡¡¡¡guapa¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡
sigue escribiendo que algunas te seguimos y nos encantas¡¡¡

Nashua dijo...

Pues felicidades por tu Oscar, jajajjaj.

;)

Romina dijo...

Muchisimas felicidades!! Es todo un placer leer lo que escribes ... asi que gracias ati!!

Anónimo dijo...

Felicidadesssss mi vida! sigue así y ya solo faltara que me pidan autógrafos!! ;-)