viernes, 3 de abril de 2009

Tenemos casa!!!!!


Bueno chic@s, no había querido contar nada antes por aquello de que se chafara antes de empezar. Pero ya hoy es oficial. Después de dos años esperando y un duro sorteo entre 16.000 personas lo hemos conseguido. NOS HA TOCADO UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL.


Estamos emocionadas, ni nos lo creemos! Sólo de pensar que vamos a tener una hipoteca de 400€/mes durante "sólo" 25 años....es que me dan ganas de llorar y todo.

Todavía no tenemos planos y no sabemos como serán, lo único que sabemos es que tendrán 3 dormitorios, 2 baños, trastero, garaje y zonas comunes e infantiles. Pero da igual, tenga lo que tenga será nuestro. No pagaremos más el chalet de nuestra casera sino que con un poco de esfuerzo pagaremos nuestro propio chalet (casa en el pueblo/playa o similar).
No puedo decir más que qué estoy loca de contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

felicidaaadeeeeeeeeeesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy suuuuuuupercontenta por vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besooooooooooooosss

Madres Lesbianas dijo...

Qué buenísima noticia.El otro día me acordaba y pensaba en cuándo os dirían algo pero suponía que era más adelante.Recordé cuando estabais acampadas.
Esto es casi como que te toque la lotería!
Nos alegramos mucho mucho,ahora a disfrutarlo con el peque.
Un abrazo

Una de tantas que os lee dijo...

Enhorabuena! Esto pasa una vez en la vida y si pasa porque cada vez es más gente la que se apunta por lo cual más dificil que caiga la posibilidad.

A mi me tocó hace cosa de un año pero por cuestiones personales no pude aceptarlo, no creo que tenga la suerte de que me vuelva a suceder por lo que se que estaré eternamente arrepentida...

Edea dijo...

Abril: ya ves que mis poderes de Samantha siguen aquí, te dije por la mañana que me iba a tocar y me tocó ehhhh??

Madre lesbianas: gracias por acordarte de nosotras. la verdad que es una gran noticia. aunque no es el piso por el que estuvimos acampando. Aquel era de famoso "pocero bueno" y despues de acampar una semana nos dieron un número de llegada pero con ese tenemos piso asegurado por estar el nº 200 de 2000 pisos que va a construir (aunque fuera de mi localidad). Este, en cambio, es de protección oficial y eché la solicitud hace 2 años me dieron un número y ha salido en el sorteo mi número como en la loteria de navidad!!! vamos doble suerte.

Y a "una de tantas que os lee" decirle que gracias, que seguro que volverá a tener otra oportunidad si lo desea tanto como yo. Y que aunque me gustaría saber quien es pues respeto su anonimato.

Besos y gracias a todas.

Dany dijo...

Chicassss muchas felicidades, tener una casa propia es un sueño para cualquier familia y significa un nuevo comienzo.

Un abrazo,

Núria y Luisa dijo...

Eiiiiii, felicidades chicas. Es una excelente noticia.

niobeia dijo...

Enhorabuena!!!! vaya rachita de noticiones buenos!!! como me alegro chicas...y que envidia más sana!! me encanta que los planes salgan para delante y que sepais que tanto vosotras, como todas las parejas que escriben y cuentan sus experiencias por aqui, sois un gran referente para las que vamos por detrás...porque yo también quiero un futuro con casa, mujer y niños (ha quedado muy típico, pero es así).

Un besito enoooorme! =D

CRISA dijo...

a nosotras nos las hace una amiga q hace ceramica ya os pondre una fotico, la verdad es q ya esta ahi estoy q no me lo creo

Núvol dijo...

felicidades! "Hogar es el lugar donde te esperan" y es verdad, pero tambien es verdad que hace mucha ilusión tener uno propio ( de propiedad)
Un abrazo