lunes, 25 de mayo de 2009

Agotada

Ultimamente ando super liada, es que no paro ni un minuto de organizar cosas y de buscar asuntos interesantes que hacer. La pena es que la mayoría o valen mucho dinero o tengo que ir solita: regalos, cumpleaños, talleres, exposiciones, quedar con amigos, investigar cosas nuevas y mantener al día el blog, el facebook y todo esto cibernético......no puedo con todo!!! Si el año pasado me quejaba de que mi chica y yo no haciamos nada y no quedabamos con nadie, este año es lo contrario. Tenemos que anticipar con mucho tiempo qué día quedamos con qué persona!!! Ays que estres!!. Me encanta quedar con gente: amigos o posibles futuros amigos pero es que no tengo más tiempo libre. Y no voy a todo lo que quiero porque incluso a veces me coinciden varias a la vez.

El sábado pasado había una charla que se llamaba "Parir en Madrid" a la que me hubiese encantado ir. En principio había mirado la posiblidad de ir a una reunión con la gente de la Asociación pero hizo mal tiempo a ultima hora y se suspendió , con lo que al final ni a lo uno ni a lo otro y aprovechamos para llevar al niño a un cumple de un amiguito del cole. Pero a lo que iba. La charla parecía muy interesante pues se trataba de ver qué posibilidades tenemos las madrileñas de dar a luz. Se habló de Hospitales que son referentes en cuanto al respeto en el parto como son el 12 de Octubre (el mejor ahora mismo) y el Hosp. de Fuenlabrada (amigo de los niños). Además del parto en casa, doulas, posturas, anestesias...etc. Se prometía muy interesante y lo fué, ya que el domingo en un taller de fulares que organizó y dió Abril coincidí con una mami que fue. La pena es que tuve que irme pronto y no pude hablar con ella todo lo que hubiese querido. Llamaré al teléfono de información a ver si organizaran otra charla pronto.

El primer fin de semana de Junio nos vamos a un hotel rural en Candeleda a conocer a otras familias homoparentales. Hemos reservado todo el hotel para nosotros y la verdad que seguro que sale todo genial y conocemos mucha gente.
El 13 de junio iremos a un taller de risoterapia para familias que está anunciado en el blog de las Ovulinas (prometimos ir e iremos). A todo esto hay que sumarle el campamento de verano del niño, el bautizo del hijo de una de mis mejores amigas, otro taller de fulares (este entero, espero) en junio, la exposición fotográfica que se hará con motivo del Orgullo en Junio, de la cual formamos parte con nuestro granito de arena (una foto nuestra en la exposición "Familias"), empezar a organizar las vacaciones de verano....en fin que no paro y mi cuerpo se resiente de tanto meneo para allá y para acá.

Por cierto que a cuento de mi cuerpo destrozado quería lanzar al viento una sugerencia a los dueños de gimnasios, piscinas y similares. No estaría mal contar en algunas horas concretas de la tarde (por ejemplo de 17 a 19) con personal encargado de los niños para hacer con ellos alguna actividad deportiva o lúdica mientras sus destrozadas madres recuperan la forma física y mental. Probablemente sus ingresos subirían, ya que, todas aquellas madres/padres que no acuden a los gimnasios por no tener con quien dejar a sus churumbeles podrían apuntarse y acudir con frecuencia sin tener que pedir favores a abuelos o vecinas, amig@s, etc. A lo mejor habría que subir la cuota mensual un poco pero no creo que fuese tanto. En fín ahí lo dejo por si alguien se decide.

5 comentarios:

Lucky dijo...

Oye deberiais de comentar en voz alta, muy alta que yo estoy un poco sorda y soy un poco despistada, esto de las charlas del parto, te dijeron si organizarian otra? me encantaria asistir.

Gracias por todo lo que comentas.

Un besito

Anónimo dijo...

Anda anda tanto como superagotada ... jajajajaj que perraca...menos mal que tienes tiempo de echarte la siesta yo ni eso!! ;-)

Ana Mar dijo...

jejeje nada mas de leer el post me he cansado yo tambien, que bien lo de la reunion de familias, esperamos que se lo pasen superbien, por lo dela boda me alegro muchisimo por vosotras.
Saludines

chelo y eva dijo...

si hay sitio para 4 tormentos nos apuntamos al encuentro en candeleda, puedes darme informacion.

Edea dijo...

Lucky voy a informarme y te cuento ok?

Anómino, hace muchíiiiiiiiiiiisimo que no me echo la siesta así que no seas listillA!! jejejejeje

Aqua, gracias y nosotras tb esperamos para poder juntarnos otra vez.

Chelo, te he escrito un mail.

besos