martes, 26 de mayo de 2009

Orgullo Gay


Con motivo de la estupenda manifestación del día del Orgullo gay paso a escribir este post. En la quedada de Valencia hablamos de vernos de nuevo este día y en general gustó la idea. Ahora tenemos que organizarnos.

No sé si teneis intención o no de participar activamente en la manifestación o sólo pretendeis ir a verla de público. Yo creo que lo mejor es estar dentro y que se vean nuestras familias ya que de público hay tantísima gente que sería imposible estar todas juntas y movernos todas juntas. El problema es que si no se conoce a alguien dentro es dificil entrar. Yo, como parte de Galehi, tengo la posibilidad de participar dentro de la manifestación y supongo que las que pertenezcais a otras asociaciones también la tendreis. Bien. Yo estoy recabando información para saber si podríamos estar todas juntas con nuestros niños pero de momento no se nada.

La intención de este post es saber cuantas de vosotras vendrá y lo que os apetece hacer para así hacer un plan para todas que sería más o menos manifestación por la tarde y para las que tengan fuerzas y sitio para dejar los niños un poquito de fiesta callejera.

Bueno espero vuestras respuestas.

19 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

Qué bien que podáis quedar! Yo para estas fechas ya estoy en una situación crítica, con que... a lo mejor Martí nace ese día! jejeje
Bueno pasadlo bien.

Lau... dijo...

A nosotras nos encantaría ir, pero aun no tengo nada claro con el tema curro. Intentaré ver si puedo arreglarlo esta semana para confirmar.
Besos!

Su i Nu dijo...

Que dia es? nos encataria venir pero depende todo del dia ( tenemos oposiciones).

Besitos!

Mulier dijo...

A nosotras nos gustaría ir aunque no tengo claro si aguantaríamos toda la mani, pero un rato casi seguro que estamos!!

clara y lucero dijo...

Bueno chicas nosotras como ya sabeis, nos apuntamos a un bombardeo,ademas Madrid nos queda a una patada,jeje.De momento te digo que SI, pero, inconvenientes, empezamos con el puregon en junio y no se cuando me tocaran las ecos, y segundo, Lucero esta lesionada, de jugar al futbol, y aun no sabemos para cuanto tiempo, esperemos no sea para mucho.
Si pudieramos ir, no tenemos muy claro lo que nos gustaria hacer, solo pensabamos en estar con todas vosotras otra vez, lo que penseis estara bien.Supongo que Luisa y Nuria tambien estaran pensando en algo.
Ojala nos pudieramos ver todas.

encantada dijo...

¿La participación no es libre?

Ana Mar dijo...

A nosotras nos gustaria ir pero mas que por la manifestación, es por lo de quedar con las de los blogs y poder conocernos, yo la manifestación ni idea por que con el peque si hace mucho calor...
Me gustaria saber si se hace la quedada de los blogs??? ya que tengo que pedir los dias en el trabajo y al no ser de Madrid tampoco podemos irnos de fiesta por la noche no me gusta eso de las canguros de hotel.
Saludines

Silvia y Eva. dijo...

Nosotras ya sabeis que si que vamos y somos de las que vamos en medio de la mani

Edea dijo...

A ver aclaraciones:

Bueno Thais y María fijo que no vienen por la llegada inminente de MArtí así que quedais perdonadas, con Lau y Beg estamos a la espera de confirmación, Su i Nu no saben (la mani es el 4 de julio, día de la independencia gay jeje), Mulier y E. si venís genial aunque sea un ratito os conoceremos en persona,Clara y lucero si vuestros compromisos os lo permiten se que os apuntareis a un bombardeo, Encantada la participación es libre pero si quieres ir con un colectivo hay que organizarlo no te puedes meter donde te venga en gana aunque sí que hay una zona para el público a mogollón no creo que sea lo mejor para los niños que vendrán,Aqua y Lotus estad tranquilas que la kedada se hará y nos veremos las que vengais y Silvia y Eva que os digo chicas....jeje que sois la caña.

Besos a todas y ya iré concretando. De momento creo que con Galehi podríamos ir

chelo y eva dijo...

Nosotras estaremos alli de pico y pata jeje yo voto por quedar en el retiro antes de la mani tipo pic-nic y luego desfile. ¡Vestiremos el carro-nave!

Lucky dijo...

Me encantaria ir pero os acompañare desde la manifestacion del Orgullo de Madrid.

Un besito

Edea dijo...

Eva la idea es esa, comer en el Retiro y luego de ahí empezar la manifestación.

Lucky no entiendo tu comentario. Que quieres decir que te gustaría venir pero nos acompañas en la manifestación?? que irás pero por tu cuenta y pensarás en nosotras??? jajajaja es que hoy estoy espesita

Ana Mar dijo...

Pues genial ahora me tengo que camelar al ogro de mi jefe para cogerme los dias, nosotras de ir apareceriamos por madrid desde el viernes y lo que no estamos seguras es de si nos regrasamos el domingo o el lunes, ya se vera si algunas de las mamis de los blogs se quedan mas dias.
Esperamos conoceros ahi chicas.
Bss

Anónimo dijo...

Hola! Las invito a participar este 1ero de junio de 2009 en El Día Anual de Bloguear por las Familias LGBT, organizado por Mombian.com más info en:

http://dosmamis.blogspot.com/2009/05/blogueando-por-las-familias-lgbt.html

o directamente en Mombian:

http://www.mombian.com/2009/05/01/blogging-for-lgbt-families-day-2009/

Núvol dijo...

Nosotras si que iremos a Madrid ese fin de semana. Esperamos conoceros a tod@s!!!

Su i Nu dijo...

Nosotras estamos mirando ya ave o ryanair para venir el sabado e irnos el domingo.
A que hora se empieza???

Edea dijo...

Su i Nu: la manifestación comienza a las 18 más o menos pero si quedamos a comer será más prontito para estar tranquilas en el Retiro sin prisas. Ya diremos la hora exacta.

Nuvol: estupendo, os esperamos. Ya somos cerca de 20 (niños aparte)

Anónimo dijo...

"El problema es que si no se conoce a alguien dentro es dificil entrar".

¿Eyn? En el Orgullo uno siempre ha podido meterse en el grupo que le ha dado la gana. Vamos, que no te piden el carnet para ir detrás de una pancarta.... :-S

Edea dijo...

Anonimo, no se quien eres pq ni siquiera dejas tu nombre. pero bueno te agradezco que nos des esa información, así cada una de nosotras podrá elegir el sitio que mejor le parezca.

gracias