miércoles, 13 de mayo de 2009

Otro premio

Quiero dar las gracias a Mj de http://dosmasdosmastres.blogspot.com/ que me ha concedido también el premio mariposa. Como ya lo tenía de antes no lo vuelvo a publicar pero si que les agradezco muchísimo que hayan pensado en mi.

Me llena de orgullo y satisfacción.....(donde habré oido yo esto antes.....;-) )

5 comentarios:

Lucky dijo...

Enhorabuena

Cerezas dijo...

Hola! mirá nena, k he encontrado tu blog muy interesante... por ahora pues mi situacion es algo parecida... tengo un nene de casi 3 añitos y vivimos con mi chika, pero aveces siento que es como tan complicado k ella tome su rol de mamá... y los celos k vienen por que ella no entiende que aveces debo de hablar con el papá de mi niño... aveces llegar a casa es perfecto... otras es un caos total... me gustaria mucho poder hablar con alguiien k haya pasado por todo esto... puff... es que este día tampoco me ha ayudado con los conflictos!! =( decime, al principio les pasó igual?

Edea dijo...

Lucky muchas gracias.

Cerezas, no tienes perfil con lo que no puedo contestarte a tí directamente, así que espero que leas esto. Esto es un camino complicado pero bonito y merece la pena. Si necesitas hablar con alguien dímelo y te dejo mi mail.

besos

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

Bóboli comunicación dijo...

Muchas felicidades por el premio que te han dado!
Enhorabuena por este blog que me ha gustado mucho. :)

Un saludo. Boboli