lunes, 4 de mayo de 2009

Super kedada

El fin de semana ya ha terminado y está aquí de nuevo el lunes. Pero este es un lunes distinto. Estoy cansada por el viaje en coche pero ha merecido la pena. Chicas me alegro mucho de haberos conocido a todas. No pude hablar con todas largo y tendido pero creo que sí que saludé a todas y hablamos aunque fuese un poquito.



Quiero daros las gracias a todas por hacer que todo fuera tan bien y nos sintiésemos tan agusto. En especial a Nuria y Luisa, artifices de la movida, que estuvieron tranquilas (aparentemente) en todo momento y me ayudaron a llegar a los sitios. Creo que congeniamos todas bien y que somos una gran familia bloguera que puede llegar a crear grandes amistades, o por lo menos es lo que a mi me gustaría.



Muchos besos a todas.



Pd-mi minicamara de fotos es un poco.......y no saqué apenas fotos pero para la próxima (cuando mi mujer me regale una nueva) os vais a enterar. Voy a ser peor que Elena.

10 comentarios:

Lau... dijo...

:) Sería estupendísimo poder transpasar a etapa Blog y llegar a la Amistad...en eso andaremos...

Besos!

Silvia y Eva. dijo...

Hola chicas nos gusto mucho conoceros, dile a tu chica que a veces parezco tonta no me di cuenta que el nombre de la pagina son las playas de lanzarote. Una cosa podiais mandarme un email y asi lo grabo y os mando las fotitos que hicimos (simoga73@gmail.com)
no se si nos veremos antes no creo, pero a la mani de Madrid vamos seguro.

Lucky dijo...

Q guay!!! Seguro que lo pasasteis genial. Las que no fuimos nos acordamos de vosotras y espero poder ir a la proxima.

Gracias por las fotos

Un besito

Núria y Luisa dijo...

Chicas, por nosotras un placer conoceros, sois estupendas. Nos lo pasamos genial aunque, ahora que ya ha pasado, os confieso que estábamos atacadas de los nervios. Eráis muchas y una gran responsabilidad de que todo saliera bien. Edea, cari, espero que la próxima vez te vengas con gps que me hiciste sudar la gota gorda, jajaja.
Un besazo

clara y lucero dijo...

Chicas os decimos lo mismo que a todas en sus blogs, que encantadas, que el viaje merecio mucho la pena por largo que se nos hiciese, que estamos deseando que llegue la de Madrid, nosotras pondremos el post de la kedada pero cuando descansemos un pelin, como he dicho en otro blog, aun suenan en nuestros oidos el "chacacha" del tren.Besos y gracias por todo.Hablamos.

Romina dijo...

Jooo... q envidia... jeje Me alegro que lo hayais pasao tan bien!

Muchisimas gracias por tu coment. en mi blog...

Besos mil

Edea dijo...

Muchas gracias a todas: lau y beg, silvia y eva, clara y lucero, nuria y luisa, Ka y su, elena, marta y su novia mejicana (un amor) a todas por hacer que lo pasaramos genial

Y a las que no estuvisteis gracias por leerme y deciros que la siguiente teneis que venir.....

Romina, quizá se pueda hacer alguna en canarias no??? yo propongo lanzarote jaja, estaría bien no???

Unknown dijo...

jooooooooo....que envidia.......
bueno en SEPTIEMBRE A MADRIDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vale????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mj dijo...

Como manda la tradición recoged vuestro regalo en mi blog. Un besazo

mamixopcion@gmail.com dijo...

mil saludos y envidia de la buena.