miércoles, 24 de junio de 2009

Diversitas


Ha llegado el día. Mañana jueves 25 se inaugura la exposición fotográfica "diversitas" en la que mi chica y yo hemos particiapado. Como ya os dije se trata de una exposición que quiere contar la diversidad familiar en todo su amplio sentido; no sólo refiriéndose a las familias homoparentales sino a todas las familias que conforman el mundo: familias gitanas, familias árabes, familias "tradicionales", familias con dos papas, con dos mamas, familias monoparentales o reconstruidas....en fin cualquier grupo de personas que se sientan una familia.


Será en la Junta de Distrito de Retiro (Madrid)

Avda Ciudad de Barcelona 162

Del 23 junio al 4 julio

Lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y 16.30 a 20.00

Sábados 10.00 a 14.00


Espero veros por allí y si no os vemos pues esperamos que si veis nuestra foto y nos reconoceis nos comenteis lo feas que hemos salido ;.))
Pd- mi peque se ha graduado así que mañana pondré las fotos para que veais lo guapo que está con su toga y su birrete como un universitario....

2 comentarios:

Ana Mar dijo...

Quiza estando por allá podamos pasarnos a ver la expo...
De lo de la quedada no veo novedades, bueno nosotras nos apuntamos ya solo nos cuentas si se hace lo del viernes si es formal o informal no vayamos a ir vestidas incorrectamente jejejeje.
Esperamos ver la foto del peque, seguro que esta wapisisismo.
Bss

Bóboli comunicación dijo...

Hola.

Esperamos que tenga buena acogida la exposición. :)

Seguro que tu peque está todo ilusionado con eso de graduarse, estamos esperando para ver las fotillos.

Un saludo. Boboli