miércoles, 8 de julio de 2009

Orgullo foto a foto

Bueno, pues como los de El Corte Inglés decidieron que no me hacía falta la camara para el Orgullo pues he hecho una recopilación de fotitos de todas las que hicisteis y aquí hay un par de ellas. Pero hay muchissssssssssssssmas más.
Espero que os gusten.
PD-las fotos de este post han tenido que ser suprimidas. (disculpad las molestias)



15 comentarios:

dorothy dijo...

Holitas, he pasado por aquí. Estupendas las fotos, que bien lo pasamos!!!
El año que viene más y mejor.

Madres Lesbianas dijo...

Pues a mi me encantan las camisetas ;)
Besitos

Unknown dijo...

Con permiso de Edea, publicamos aqui el comentario de mi mujer,a la kdad que las de santander no han querido publicar..nos oliamos algo asi....Gracias Edea.
Esta dividido en dos partes:
ah¡¡el texto es copia del comentario que las mandamos.

Hola soy la mujer de Abril y quisiera expresarme igualmente, con vuestro consentimiento.
En primer lugar, y con lenguaje y sentir del pueblo llano, que efectivamente en este pais podemos expresarnos libremente, por supuesto, pero esto, no significa que sea gratis. Los comentarios, como todo lo que se hace en sociedad, tiene que pagar su precio y se ha de acarrear con sus consecuencias. Igual que los coorinadores.
Te has expresado.Bien. Mi opinión es que no veo en que ha beneficiado al grupo tu aportación, una vez que ya ha pasado y no podemos hablarlo cara a cara. Es tu página y espero que al menos te haya servido para tu propia estabilidad emocional. Totalmente licito. He visto contestaciones a comentarios, que no me parecen tolerables, pero no creo conveniente extenderme ya en esto.

Respecto a cualquier tipo de organizador -vaya esto por delante- mis respetos, salga como salga, pues el resultado y la quimica, no está en un guión y no es de obligado cumplimiento. Yo sólo tengo tiempo para mi familia y mi hija... impensable tener un blog y tampoco meterme en lios de organizaciones. Esto lo digo porque durante varios dias he tenido que "soportar" a un par de organizadoras hablando de lugares, camisetas, cobros, pagos (alguien queria haber echo esto quizás?), verificando direcciones de hoteles para evitar que alguna se fuese a un lugar dificil de llegar con sus hijos (alguna lo hubiese hecho si no lo hubiesemos corregido)y Edea, -como nosotras- tiene un hijo y obligaciones. Por cierto, todas teneis mi respeto, pero al que no pienso faltar es al de mi hija, ella primero, y si me necesita todo el mundo va después, incluso vosotras. Pero sea cual fuese el resultado, le honra el robar parte de su tiempo privado para que pudiesemos conocernos. Gracias!
En fin,vi durante un viaje interminable hasta el retiro, como "la organización" se lamentaba cada segundo y no menos de 50 veces tuve que repetir que por más que se lamentase, ya no habia remedio, así ocurrió y así habia que continuar. Pero, estimadas señoras, un mal comienzo, no implica un mal fin.No, eso no, somos mayorcitas y cada una es responsable de lo que ocurra, que esto no es un parvulario.
Para terminar, yo fuí la que me acerqué a fumar. No conocia a nadie, aunque mi mujer cada día me contaba noticia de alguna de vosotras y por eso os he respetado a todas antes de conoceros, pero tengo que confesaros que ese primer cigarro (que parece que ha sido noticia)provocó un comentario de mi mujer -a la que yo si conozco su sentido del humor, y soy la única que puede hablar con conocimiento- ese primer cigarro, ya me demostró que no habia quimica ninguna, en concreto con alguna de las autoras de este blog. Yo pienso que todo el mundo tiene su rincón de valor y que sólo hay que esperar la ocasión propicia para que se abra la puerta (está claro que esta no era la ocasión adecuada).
En fín, así es la vida, sin problemas. No existe obligación. Nos une el interés por un tema en común, nuestros hijos, y la ayuda solidaría si esto fuese necesario. Pero de ahí, a ser obligatoriamente un grupo cohesionado, creo que aún queda una larga distancia y que comentarios -de entrada inocentes, aunque no se si habias medido las posibles reacciones en el grupo- como el que ha iniciado todos estos comentarios, no creo que hayan ayudado mucho.

continua comentario siguiente..

Unknown dijo...

continua comentario anterior...

Respecto a las camisetas, de entrada no me emocionó el color, es cierto, pero no me creo en el derecho de criticarlas sin haber invertido mi tiempo en participar activamente en la decisión del mismo. Igual que os digo esto os digo que -esteticamente, en las fotos que tomé y en las fotos que he visto publicadas el resultado del color contra el cielo de madrid, la muchedumbre, y los edificios ha resultado esteticamente insuperable. No veo que otro color habría dado alegría, optimismo y visibilidad a la vez que modestia.... para gustos los colores ¿verdad?, pues, eso, rectificar es de sabios y ahora aplaudo el color.

En fin espero poder oir a mi mujer que a todas vosotras os va bonito, que vuestros hijos son los mas sanos y felices en el tiempo que nos toca vivir y que si necesitais algo aquí me teneis todas. Pero sólo para cosas positivas. Me excluyo de malos rollos y demás, esto no me interesa, ni me aporta nada. Sólo por ver que las dos "organizadoras" han pasado una mala tarde he invertido el tiempo de este comentario. En serio, la vida ya es dura para fijarse en lo malo, sin fijarse en que he hecho para cambiarlo. A pensar en verde! Con cariño para todas. Almudena-

Unknown dijo...

Por mi parte solo añadir..que no habia visto al conejo will y que me encanta¡¡¡¡es igualito al original¡¡¡jajaajjajj
besotes a los tres¡¡¡¡¡¡...a los cuatro¡¡

Edea dijo...

Jeje como nadie mira hasta abajo pues no se ve. Y abajo del todo está el logo de "2009 año de la diversidad afectivo-sexual en la escuela". Por si alguien lo quiere ver.

besos

pao dijo...

que lindas fotos xD que orgullo besotes lindo blog

Anónimo dijo...

puff puff puff vaya historia...yo solo se que Edea ha puesto mucha ilusión en organizarlo todo y que saliera a la perfección, pero por motivos ajenos a su voluntad llegamos tarde, en parte por mi culpa... Deciros, a las de Santander en todo caso, (no me acuerdo de vuestros nombres, lo siento) que antes de criticar, deberíais hacer auto-crítica o al menos no hablar gratuitamente, sin pensar que con todo el amor del mundo se ha intentado organizar tal evento, que no es tan facil como pensais..sobre todo el pedir las camisetas (con todo el lío de tallas que todo ello representa, llamadas de telefono, pago,...etc etc...)el intentar quedar y el coordinar.
Tema color: el color fue votado integramente por los miembros de la asociación GALEHI a la cual pertenecemos, ... que es quien puso el agua gratis y el minibus para todos sus socios/as (miembros/miembras jajaja) incluyendo a vosotras también. Y que nadie ha obligado a que las compreis.

No hablo desde ningún anonimato (por si las moscas) soy la novia de Edea (espero que no se me haya notado mucho jajaja)

Saludos a todas todas todas en especial a la pilu, almu, a las valencianas (sois unas cracks) a madres lesbianas (L Y C) (os quiero un huevo y parte del otro) y al resto de mamas y no mamas que habían allí presente..(y que por culpa del Sr. Aleman que me tiene loca no me acuerdo de los nombres)

Y para que conste a todos los efectos,

En Madrid, 17 de Julio de 2009

Jaaaaaa!

Ana Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria y Luisa dijo...

Gracias Edea por las fotos, son muy chulas y las camisetas también, jajajaja. (Anda que no va a traer cola lo de las camisetas)

Este año, por las razones que ya sabéis, no estuve en el orgullo después de muchos años, pero quiero felicitaros por organizar la kedada en un día especialmente complicado como es el día de la mani.

Llevo muchos años en Lambda, muchos años organizando kedadas, jornadas, congresos, y lo que se pueda y sé lo que supone recibir críticas, las constructivas me han ayudado a mejorar en la siguiente, a seguir avanzando, las hirientes e insultantes sólo me han ayudado a quemarme en un trabajo que realizo desde el voluntariado. Lo bueno es que siempre tienes a alguien que te da una palmadita en la espalda.

No es por meter cizaña pero sigo leyendo el comentario de Almudena buscando dónde falta el respeto a "la familia"

Lo dicho, besos, abrazos y felicidades.

Luisa

Edea dijo...

muchas gracias luisa, ya te las dí por teléfono pero de veras se agradecen palabras de ánimo.

muchos besos y suerte para la fiv

Edea dijo...

aqua, como el comentario es de ellas no se a kien se refieren con lo de la modificación aunque si se que miramos que vuestro hotel no estuviese al final de la calle alcala, que es casi en el aeropuerto pero no se más nada. por lo demás creo que todas (y no creo que haya escusas) sabian que madrid en el orgullo es con muchisima gente aunque no se haya venido nunca. ya que lo ponen en todas las cadenas cada año.
Yo hubiese abodado por kedar a la afueras, fuera de la zona de ambiente pero nadie opino y las que lo hicieron les pareció bien quedar en la plaza.

Gracias por los comentarios y espero veros pronto con mas calma.

Edea dijo...

Comentario al comentario de mi churri:

Gracias, gracias, gracias.


Pd- a las madres lesbianas a las que se refiere son a nuestras amigas L y C y su pequeño Hugo. Que son un amor y se han convertido en grandes amigas. A las otras "Madres Lesbianas" (mamás de víctor) estamos deseando conocerlas y seguro que tb nos llevaremos genial con esa pedazo de paciencia que están teniendo seguro que tb son capaces de aguantarnos a nosotras de blog-amigas jejejeje.

besos a todas las que comentais y a las que no tb.

Bóboli comunicación dijo...

Hola.

Qué bien os lo pasásteis eh? por las fotos tan estupendas parece que fuen un buen día.

Te escribo desde Bóboli, la marca de moda infantil más divertida, para contarte que acabamos de abrir tienda online!

A partir de ahora en nuestra web renovada podrás encontrar todo lo necesario para los peques de la casa de una forma más sencilla y visual. Y para celebrarlo, hazte socio y disfrutarás de diferentes promociones especiales y también recibirás todos los meses nuestra newsletter.

Además, junto con nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/boboliclub) conocerás todas nuestras novedades y actividades, para que tus hijos crezcan aprendiendo y sobre todo estando cómodos y guapos.

¡Pásate y ya nos comentarás qué te parece!

CHRIS dijo...

RE LINDO TU BLOG!!!
Sabes?? lo q más deseo con mi novia es tener hijitos, si es tan hermoso wow... llore de la alegria x ustedes las FELICITOS.
Tambien tengo un BLOG espero lo visisten las espero.
BUENA VIBRA EN TODO LO QUE HAGAN!!