lunes, 6 de julio de 2009

Y llegó el día


Bueno, pues ya pasó todo. Rápido la verdad!!! Pero bueno así pasa con todo.

A las que vinisteis pues ya sabeis lo que pasó y a las que no pues os cuento:

Las mamas de Ada y nosotras que supuestamente eramos las "anfitrionas" llegamos un pelín tarde a la quedada (una hora tarde!!!!), con lo que no nos dio tiempo a relacionarnos tanto como nos hubiese gustado. Aún así nos encantó volver a ver a Silvia y Eva y conocer a el resto: las mamas de Daniel y Daniel (y txus), chelo, eva y sus mellizas (y la hermana de eva), Nuvol y su chica y las chicas del tren. Estuvimos comiendo en el Retiro y la verdad yo lo pasé genial. Me encantó hablar con ellas, ver sus caras sin imaginarlas detrás de las letras y reirnos mucho con Paqui (que pasó hambre por mi culpa jaja).


Llegamos a la cabecera de la Manifestación con nuestras camisetas estupendas todas y empezamos las marcha. Hacía un calor horroroso pero gracias al minibus y a las 300 botellitas de agua que trajo una chica de Galehi pues se hizo más ameno. Yo, desde aquí, quiero pedir disculpas por no poder haber hablado con todas lo que me hubiese gustado y a las que incluso ni siquiera me pude despedir de ellas.


Y desde aquí también propongo que hagamos esto más largo. Que vayamos todas al III Encuentro de familias homoparentales en octubre, que son 3 días y así podremos charlar tranquilmente de todo. O si no haremos nuestro propio I Encuentro bloguero de familias "homoMarentales" cuando a todas nos venga bien.


Por lo demás deciros que lo pasamos genial, que había un millón y pico de personas en la calle y que tuvimos gran acogida por parte del público que vino a vernos. Que Ada creo que saldrá en todos los periódicos porque le hicieron doscientas mil fotos......es tan guapa mi chica!!!! bueno y la teti de Abril también saldrá pq estuvo medio camino con ella fuera.


En breve colgaré las fotitos para que veais lo bien que lo pasamos.


Besos a todas: las que vinisteis y las que no.

4 comentarios:

Lucky dijo...

Me alegro que lo pasaseis tambien. A ver si podemos quedar en algun lado todas algun dia y conocernos.

Un besito.

Silvia y Eva. dijo...

hola chicas lo unico que pasa es que se hizo corta la quedada pero yo ya he puesto en el blog que la proxima solo sea para conocernos no para ir a otra mani, nosotras tambien nos alegramos de volveros a ver. Hasta la proxima porque no se si podre ir en elpuente a la granja

Núvol dijo...

Nos gustó mucho todo: conoceros, las camisetas, la Manifestación. Lástima que el día fuera tan corto!!!

Ana Mar dijo...

Pues si demasiado corto y lo malo fue la cancelación del viernes, en fin ya tendremos tiempo otro dia de quedar y conocernos, lo malo es que lo de la granja es en puente y la hosteleria no perdona, son dias de mas trabajo, asi que no creo que mi jefe me de los dias.
Bss