viernes, 28 de agosto de 2009

Mirando al mar

Ante todo siento el no haber actualizado durante el mes de agosto pero como la mayoría he estado de vacaciones. No os cuento mis vacaciones porque han pasado a un segundo plano. Sólo diré que mi vida tal y como la dejé nunca más volverá.

Mi chica ha decidido dejar todo lo que tiene aquí y volver a su tierra con su gente. Compredereis que ya es bastante complicado y duro para mi como para seguir escribiendo.

Yo seguiré con el propósito de este blog en la medida de lo posible mientras intento volver a estabilizar mi vida.

De antemano os agradezco todo el apoyo que sé que siempre estais dispuestas a dar y os reitero que poco a poco habeis pasado a formar parte de mi vida y teneis un huequito en mi corazón.

Canción dedicada a los 4 años que hemos pasado juntas y a lo que nos espera de hoy en adelante. Y si alguna quiere que escuche también la primera del mp3.

20 comentarios:

mj dijo...

Me ha dado mucha tristeza leer tu ultima entrada, lo siento muchísimo. Espero que podais superarlo, dejando las heridas lo menos abiertas posible. No se que más decir pues no me imagino cómo debes estar, algo se ha roto y debe ser muy duro. Mucho animo y piensa que al menos tienes a tu peque que seguro te hará pasar buenos momentos incluso ahora. Un besazo muy grande

Edea dijo...

Mj, muchas gracias. la verdad es que cuando te llegan estos golpes sin esperarlos son más duros aún si cabe. pero creo que soy una persona fuerte y lo superaré como he hecho con circunstancias peores.

un beso y gracias

mj dijo...

Estoy segura de que vas a poder superarlo, no hay más que ver a tu hijo para saber lo que eres capaz de hacer. Ademas estoy convencida de que tienes gente a tu alrededor que se va a desvivir por ayudarte. Un beso fuerte

sofi dijo...

Solo intentando lo imposible se realiza lo posible. Te mando toda mi fuerza para que puedas superar todo este "mal trago". Te quiero mucho

Mulier dijo...

Esperamos que solo sea un mal momento pasajero y que pronto se haya resuelto todo.Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto!!!

Ross dijo...

Jope, lo siento mucho. Ojala y solo sea un mal sueño. Animo y que todo se supere. Besos, paz y mucha luz a tu vida.

Madres Lesbianas dijo...

No sabes cómo siento lo que ha pasado.No hay palabras de consuelo en estos casos así que bien bien no sé qué decir...ojalá todo esto sea algo pasajero,algo que ha con el tiempo quede como una anécdota.
Cualquier cosa puedes contar con nosotras.
Lucha por tu hijo y por ella si la amas.
Un abrazo

Las Mamis dijo...

Lo sentimos mucho.
Son cosas a las que a todas nos pueden pasar y nos han pasado y es muy duro. Pero de todo se sale.
Se te ve muy fuerte y seguro lo superarás.
Seguro que el futuro te depara algo mejor.
Un beso y aquí estamos para lo que necesites.

Lau... dijo...

A veces es necesario cambiar...toda la fuerza y ánimo para que vuestra relación se amolde a lo que cada una de vosotras necesita ahora!!!

Besos!

Aqua dijo...

Hola.lamento mucho leer est entrada, no se que decir en estos momentos, ya que imagino que nada de lo que te digamos podra responder a tantas dudas que debes tener ahora mismo, solo puedo decirte que tiempo al tiempo que todo lo cura y que sabe poner todo en su sitio, se fuerte pero no contigo misma, debes cuidarte y bueno tu tienes mi numero de movil y mail si en algo te podemos ayudar no dudes en llamarnos.
BSS y un supermega abrazo.
Ana

Lucky dijo...

Espero que la paz llegue pronto a ti y que quede todo el amor que os teneis... Se que estaras pasando un momento muy duro. Mucho ánimo y lo siento.

Núvol dijo...

Lo sentimos mucho. Esperemos que las heridas del golpe sanen pronto y sin demasiada cicatriz.
Para lo que podamos ayudar, aqui nos tienes

chelo y eva dijo...

lo siento...mucha fuerza, por que es muy duro pasar por ello.
besos

Núria y Luisa dijo...

Como dice Lau, espero que estos duros momentos puedan daros a ambas lo mejor para que seais felices. Los cambios son necesarios y a veces no podemos evitar aquellos que no queremos, sólo necesitamos fuerza para superarlos.
Un abrazo carinyet.
Luisa

Chinitas de Chinitilandia dijo...

A veces no conseguir algo que deseamos es por algo que tenemos que aprender, esto tambien necesita su duelo y sus lagrimas, parece que el veranito ha estado revuelto para todas con sonrisas y lagrimas, estamos aqui para las dos cosas ( aunque vivamos a una excursion de vosotros podeis venir cuando querais ) Bsss y achuchones calidos...

Edea dijo...

Sofi, cuñadita, solo decirte que yo tb te quiero mucho y que sobran las palabras.

Mulier, Ross, Eva, mamis, lau, Lucky, Aqua, Nuvol, Eva, Luisa, Chinitas ( y todas las parejas de cada una de vosotras por supuestisimo) muchas gracias por vuestras palabras de animo. Me sirven mucho para saber que hay gente dispuesta a ayudar a otra aun sin conocerla. Se que estais ahí y eso me consuela un poco.

muchas gracias, se que es un momento muy dificil y que de todo se aprende y de todo se sale pero duele mucho. Aun asi espero que todo se resuelva para bien de las dos, y si puede ser para que volvamos a estar juntas de nuevo pues mejor.

albika dijo...

Siento mucho lo que os ha pasado.Mucho ánimo y mucha fuerza para superar la situación.El tiempo todo lo cura. No se que mas decirte, sé que es duro.Cuando mi ex me dejó, me dijo:"de amor no s muere nadie" y ahora sé que tiene razón.
Un abrazo fuerte

CRISA dijo...

jolin acabo de leer tu entrada lo sentimos mucho y te mandamos mucho animo esperemos q sea algo pasajero y se solucine,besos y si necesitas algo aqui estamos

Edea dijo...

Albika, muchas gracias, solo el poder leer que la gente te entiende es bastante aunque no sepas que decir. Es cierto que de amor nadie se muere pero es muy cruel decírselo a quien ha sido por años tu pareja. Un beso

Crisa, muchas gracias también espero que sea pasajero y que cuando llegue a su ansiada isla recapacite (si es que tiene algo que recapacitar) y vuelva.

besos a todas y gracias

patry dijo...

os sigo desde hace tiempo pero pocas veces he dejado algún comentario (creo que este es el primero o el segundo), qué decirte??
que a veces la vida te trae estas cosas pero también te da alegrías.
Todas en algún momento hemos sentido esto y es durísimo pero superable, porque de todo se sale y sinceramente como consejo...tomaros este tiempo no como un paréntesis sino quizás como algo definitivo igual así evitais conversaciones en las que salgan cosas a flote que no vienen a cuento y que dañan y de paso descubriís el camino por el que quereis optar: juntas o separadas pero siempre felices.
Intenta distraerte, salir con amigas, jugar con tu nene, ver los blogs de los demás y poco a poco la cabeza te dará un respiro porque en estos instantes seguramente sólo tendrás su nombre rondando con mil imágenes por tu cabeza...
Un abrazo de ánimo