lunes, 7 de septiembre de 2009

Columnista por la gracia de "Dios"


Ante todo agradeceros las muestras de cariño y todos los hombros en los que sé que puedo llorar. Sin vosotras todo sería un poquito más dificil.


Y dicho esto os anuncio mi nueva actividad extra-laboral.

Como soy un espíritu activo (un culo inquieto vamos) pues no puedo estar quieta sin inventar qué hacer. Así que además de mi trabajo, mi hijo, el blog y el blog-mercadillo, ahora escribo una columna de opinión en una revista digital que acaba de ver la luz.


Se llama MiraLES y está destinada, basicamente, a mujeres lesbianas (aunque puede leerla cualquiera, evidentemente). En el apartado "Dios es Lesbiana" hay una serie de columnas de opinión que iran variando cada mes al igual que el resto de reportajes. Dentro de este apartado, una de esas columnas es la titulada "Columna de una madre lesbiana", pues bien, esa es la mía. De momento y mientra la Sra. Directora no diga lo contrario la escribiré cada mes. Además tiene un buzón para las posibles sugerencias que pueda haber por parte de vosotras, futuras lectoras, jeje.


Espero que os guste y que os hagais asiduas a la revista y que además paseis el enlace a todos los conocid@s que tengais y que les pueda interesar. Y por supuesto si teneis sugerencias de cualquier tipo serán bienvenidas.

10 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

ya te he leido como te comente y muy bien chica me alegro mucho de tu faceta nueva como periodista

Núvol dijo...

Todavía no he leido toda la revista, pero si una parte... y me ha gustado. Suerte con el nuevo proyecto! lo seguiremos de cerca

Mis mamás me miman dijo...

Hola
Pues he estado leyendo esta mañana algo pero la seguiremos!

mj dijo...

¿tu eres Marta?. Me ha gustado mucho. Ya lo tengo en favoritos. ¿sale cada mes?. Suerte con el nuevo proyecto. Un beso

Edea dijo...

Muchas gracias chicas, la revista está teniendo mucho éxito. Sólo en esta primera semana ha tenido 1300 visitas y muchas de ellas son vuestras. Así que daros las gracias por pasaros.

Y además no se si comenté que podeis mandar cualquier artículo por mail y también dejar un comentario sobre lo que os ha parecido.

besos

Unknown dijo...

Tienes un blog hermoso, muchas felicidades!
Te encontré en los Premios 20 minutos.
Besos!

Madres Lesbianas dijo...

A seguir escribiendo que lo haces muy bien!

Lucky dijo...

Q chulo!!! A ver si la cosa va bien y se puede comprar en cualquier kiosko como la Zero. Oye me firmarás un autografo???

Un besito fuerte!!

Las Mamis dijo...

Ole, ole y ole estamos leyendo y mola mucho.
Ojalá triunfes y triunfaremos todas.
Besitos chiqui

Lorena Navarro dijo...

Estimadas amigas
Queríamos informaros que ya está abierta la inscripción al EscapaLes Familiar Puente de Octubre que tendrá lugar en la provincia de Granada, por si os puede interesar. Es nuestra primera actividad orientada a mujeres lesbianas o bisexuales madres y sus hijos/as. Hay algunas plazas para mujeres lesbianas y bisexuales que les apetezca compartir el puente en un ambiente familiar (aunque no sean madres o no puedan llevar a sus hijos/as), donde los niños y niñas serán los principales protagonistas.

Aprovecharemos para jugar, pasear, conocernos, descansar, desconectar… Podremos compartir vivencias y consejos sobre la maternidad lésbica. Y sobre todo, ofrecer un espacio a nuestros hijos e hijas para que conozcan otras familias como la suya y hagan nuevas amistades. Como siempre, las plazas son limitadas y el grupo pequeño, para garantizar la calidad de nuestro servicio.

Para más información: http://www.alesway.com/lang/es/archives/1275
Nuestro correo: info@alesway.com
Nuestro teléfono: 620376924