domingo, 1 de noviembre de 2009

Welcome to your new life


Ya han pasado más de dos meses y mi nueva vida va empezando a coger forma. Al principio es muy dificil entender que, a partir de entonces, sólo cuentas contigo misma. Empieza la vida en solitario.

Como toda persona, mujer y lesbiana no pensaba que podría continuar mi vida sola, sin ella y empecé un lesbian drama particular. Empecé a salir y a conocer gente y a la primera mujer que se cruzó en mi camino le quise comprar un gato (dicese de ponerse el vestido de novia el día siguiente de liarte con ella). Gran error!!!!!!! No sólo esa no es la solución para superar tu ruptura, sentirte mejor y continuar tu vida, no, sino que ademas la pobre a la que pillas por banda se piensa que estás loca y con un poco de suerte no quiere volver a verte en su vida.

Por suerte, todo pasa y casi todo tiene arreglo. Han sido dos meses muy duros de sentirme horrible conmigo misma y con el mundo, de pensar que todos están empeñados en hacerme sentir mal y que nadie me entendía cuando en realidad era yo la que no entendía como funciona esto de la vida.

Han sido necesarios estos dos meses para encontrarme conmigo, con lo que quiero, con lo que era antes, con lo que quiero ser y con mi útero. Han sido necesarios estos dos meses para conocer a unas personitas muy especiales que me están enseñando tantas cosas y me están ayudando a vivir de otra forma. Efectivamente son las chicas MiraLes: María Jesús, Noe, Isa y Ainara. Thank you girls!

Entre escribir mis artículos para la Revista, las reuniones de contenidos, las reuniones de marujeo, de vinos, de risas, las noches de fiesta, los tés y charlas con Isa, las confidencias con MJ, las risas con Ainara y la dulzura de Noe, mis nuevas clases de inglés, preparar las fiestas de publicidad y todos los proyectos que nos van surgiendo se me van los días con una sonrisa en la cara de principio a fin.

Y aunque el tiempo hace su parte yo también he hecho la mía. Hace un par de semanas descubría "El Secreto", un libro maravilloso y fácil de leer que, junto a nuestra visita a "El Camino", ha hecho que mire la vida de otra forma. Ahora estoy convencida de que si deseas algo con la suficiente fuerza y pensamientos positivos y eliminas de tí todo lo negativo, el objeto de tu deseo llegará a tí. Sólo tienes que ver que ya lo tienes, sólo te falta materializarlo.

Esto no quiere decir que todo sea un camino de rosas y que no eche de menos mi vida anterior y con ello a la que iba a ser mi mujer, no. La echo muchísimo de menos. Me acuerdo mucho de ella y me cuesta sacarla de mi vida y no saber de ella cada día. Pero sé que así tiene que ser y que quizá, algún día, volveremos a encontrarnos con otra madurez y qué sabemos lo que nos deparará el futuro.
De aquí un millón de gracias a todas las personas que me habeis ayudado en este proceso complicado de mi vida: mi padre y mi hermano, mi cuñada Sofi, mis tíos Rosa y Alfredo, Lucía y Carol, Esther y por supuesto las chicas MiraLes que me siguen ayudando cada día a ser mejor lesbiana jaja.
PD- Ya está listo el número tres de MiraLes. No os lo podeis perder!!! Y ya de paso si alguna vez dejais algún comentario pues mejor que mejor ehhhh chicas, que se note que me leeis jejeje!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vida = life (que no "live")
vidas = lives
vivir = to live

Maria Jesus dijo...

Ohhh, que mona!!!
Me alegra mucho que te sientas mejor, se te ve, y me alegra aún más que cada día te vayas a sentir mejor y mejor y mejor!!

Besitos, te veo esta tarde
MJ

Edea dijo...

Gracias anonimo o anónima por tu corrección. Para la siguiente vez (que la habra cada vez que intente escribir en ingles) me gustaria saber quien eres para. Agradecertelo mas personalizadamente.

Mulier dijo...

Nos alegramos de que las cosas se vayan poniendo en su sitio.Eres muy valiente!!!

Lucky dijo...

Muy bien, pa´lante, siempre pa´lante, queen el futuro esta la respuesta no en el pasado :)

Ana Mar dijo...

Hola Edea, me alegra leer este post y saber de ti, la vida infatigable como es nunca se detiene y lo bello es que nos deja avanzar y aprender de ella, aunque la lección sea dura o dificil de aprender, muchisimo animo y piensa que tienes lo mas importante en esta vida, te tienes a ti, a tu hijo y todas las personas que te quieren.
bss

Edea dijo...

Por cierto, que no lo he puesto en el post y me parece lo peor por mi parte!!!!!

Estoy no agradecida sino agradecidiiiiiiiisima a las mamás de Ada que han sido un gran apoyo y una gran ayuda para mí en estos momentos.

Un besazo enorme chicas

Y gracias a todas por el apoyo tb