lunes, 14 de diciembre de 2009

Reencuentro

Como veis os tengo un poco abandonadas en lo que a actualizar se refiere y en cuanto a contaros como me van las cosas pero ultimamente mi vida es un poco caótica en general. Mis horarios están siendo alterados por unas compañeras-amigas un tanto locas con las que me rio y quiero tanto que no tengo tiempo entre salir con ellas y trabajar con ellas más mi trabajo "supuestamente" remunerado, más mi peque que ufffffffffffff no doy a basto. Ya os conté no? En fin que sigo igual. Sentimentalmente liada y fisicamente agotada pero yo puedo con todo y me siento muy bien de todo lo que estoy haciendo. De todas formas, aunque no lo creais, os leo cuando puedo, a todas. Me alegro un montón de que todos nuestros peques estén creciendo estupendos, aunque mi Ada ahora esté malita :-(, que las gordis esteis bien, que las que no estaban gordi ahora ya si lo están.....todo estupendo. Y como sois mi punto de referencia y mi inspiración para este y próximos número de MiraLes os pediré opinión. Me gustaría que opinaseis sobre lo que os parezca interesante que apareciera en la revista, de todo en general y de todo lo que tenga que ver con nosotras y nuestras familias. Para el siguiente número tenia pensado escribir acerca de los colegios públicos y la adaptación que estos tienen a nuestros niños, es decir, de que manera afrontan las distintas realidades. Pero se aceptan sugerencias sobre otras cosas que os puedan interesar.


Aqua esta vez prometo no olvidarme de ti. Lo siento corazón.


Y ya de paso podeis comentarme (ya que no lo haceis en la revista mmmm) lo que os parece la revista, si la leeis de vez en cuando, que os parecen los temas, las entrevistas, los reportajes, etc...todos los comentarios son bienvenidos, los buenos genial y los malos si son constructivos nos ayudan a mejorar.


besos a todas


pd-este puente he estado en Las Palmas con mi "chica" y lo hemos pasado muy bien...hasta ahí puedo leer.

14 comentarios:

Mulier dijo...

¡uyuyuyuyuyuyuy!!!¡¡¡eso suena a reconciliación????Cuenta algo mas porque la foto puede dar que pensar!!Un beso!!

Anónimo dijo...

Me gustaría que hablases como salir del armario con los más peques de la familia.

La Revista MiraLes es genial, enhorabuena.

Espero que lo que va a continuación de ...hasta ahí puedo leer, sea bueno para ti.

Un saludo.

Fdo. Isa

CRISA dijo...

a mi la revista me parecio genial.

y bueno creo aunque no recuerdo bien q firme, jiji

el tema me parece muy interesante el q planteas tu

besos

Núria y Luisa dijo...

Niña, cómo que has estado con tu chica? Te parece bonito dejarnos así?

Un abrazo muy muy fuerte y suerte con todo. (yo sí he dejado comentario en la revista, jejeje)

clara y lucero dijo...

Hola guapa, si la leemos, aunque seguro que de tarde en tarde, he estado un pelin pachuchilla....
El tema que planteas es muy interesante, la verdad es que ahora que viene Daniela, lo hemos pensado varias veces, ¿cuando este en el cole que?
Si te sirve, de nosotras personalmente, puedes hablar, creemos que es una historia bonita y no tenemos miedo a la publicidad, jeje.
Y respecto a la foto.....me encanta!!!!esperamos sea para bien.
Besitos.

Mami y mamá dijo...

Hola!!! El tema que propones me parece muy interesante, nos machacan tanto con la adaptación de nuestros hijos que creo que será muy positivo, muchas gracias por la revista me parece que haceis todos una labor estupenda.
Y espero de verdad que el "hasta aqui puedo leer" esconda lo que tu de verdad quieres.
Besotes

Edea dijo...

Bueno pues definitivamente el tema sera "nuestros hijos tambien van al cole". Aunque de todas formas podeis dejar siempre que querais comentarios aqui sobre lo que os preocupe, os guste u os apetezca que escriba que siempre seran muy bien recibidos.

Por lo de mi viaje pues nos echabamos mucho de menos y pensamos que seria bueno vernos y pasar unos dias juntas a ver que tal nos encontrabamos. Solo puedo deciros que ha sido estupendo, que no tengo palabras para decir lo bien que hemos estado. Y no hay mas de momento.

Muchas gracias por vuestra colaboracion

pd-en mi ordenador ha muerto la tecla de los acentos asi que me perdonais las faltas....;-)

Nashua dijo...

Oye que intriga....

Romina dijo...

Huolaaa!! Qué tal!!!??? Gracias x visitar mi blog... y espero que pronto visites mi humilde islita.... Y a nosotras claro!! Un besazo enooooorme!!!

Abril dijo...

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"MI CHICQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
FLIPANDITO ESTOY¡¡¡¡¡¡¡

fijate que esto ya me lo olia yo...ya lo comente con A. ...
Edea..se feliz¡¡¡..con lo que sea yo te apoyare..pero L. esta loca¡¡¡¡..bueno y tu tambien¡¡¡¡ay¡¡¡que se la va a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

obligacion de vernos despues de reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...varios cumples rondan por ahi..el mio incluido...

niñas sin mocos, mami en carcel...ya me entiendes...

besotessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

y mi hijo "adoptivo"????

Lau... dijo...

Ays, Edea!!!!...venga!!!!

Besaco!

Anónimo dijo...

hola! soy cintia y he leido toodo tu blog en 2 dìas,me ha encantado pero...me dejò en super suspenso!espero que sigas posteando,esto no se puede quedar asì! saludos desde mexico!

Edea dijo...

hola cintia!!!

muchas gracias por leerme y más por que te haya gustado. De momento siento decirte que estoy en stand by como mi vida. pero estoy segura que en poco esto volverá a la normalidad y seguiré posteando esta historia tan bonita que hemos tenido y que tendremos!!!!

besos

Kika dijo...

Hola Edea!

Acabo de emborracharme con tu blog y, como toda borracha, ahora me quedé con mono de más.. jajaja

Hace ya mucho que no escribes y seguramente muchas de las que te seguimos (me incluyo ya), te echamos de menos.

Espero que tu vida esté mucho mejor y que todo se vaya poniendo en su sitio. Por lo que te he leído, eres una mujer fuerte, llena de recursos y con una humanidad muy bonita, así que no me cabe la menor duda de que la vida sabrá recompensarte.

Muchos ánimos y mucha fuerza. Aquí nos tendrás para cuando quieras seguir compartiendo... :-)