Ante todo tengo que deciros que muchas muchas gracias por vuestro apoyo, que esto sin vosotras no tiene ningún sentido. Si no estuvieseis ahí sería como escribir el diario secreto que tenía con 10 años. No tengo palabras para deciros lo agradecida que me siento con vosotras por animarme tanto a continuar y hacerme ver que esto es algo importante para mucha gente y para mí. Ya que es algo que me ayuda a mantener viva la ilusión de seguir siendo aquello por lo que lo empecé: que es ser pareja y madre además de persona.
Quizá me cueste un poco arrancar de nuevo y superar las zancadillas que te pone la vida pero tengo claro que lo voy a intentar. Voy a postear cada ilusión, cada paso que de, cada caida que tenga y cada levantada.
Probablemente he estado sin postear menos tiempo que entre post y post habitual pero se me ha echo eterno y además tenía la sensación de abandonar algo importante y como de que me faltaba algo.
Así que ahí volvemos a la carga.
Bueno la foto de arriba es un carrito gemelar de una conocida que lo vende porque las niñas tienen ya un añito y no lo necesitan. Como todas sabeis L. y yo vamos a tener mellizas (algún día), verdad cariño?? y lo mismo si no os dais prisa os lo quitamos y lo compramos nosotras ;-) (es broma churrita no te asustes). El caso es que como ya no lo necesitan pues lo venden así que si a alguna le interesa que me lo comente. Ellos viven en Madrid, bueno en Móstoles. Yo personalmente desde el día que lo ví por primera vez me encantó y de echo les pregunté donde lo habían comprado y todo. Pero como todavía no estoy preñaita pues no lo puedo comprar.....