martes, 19 de agosto de 2008

Mi no boda


Bueno seguimos de vacaciones, llevamos aquí unos 15 días y nos quedan otros tantos más y la verdad es que todo sigue igual que el primer día. Bueno no, casi todo. La semana pasada fuimos al Juzgado a sacar un documento que nos faltaba para tener todo listo para presentar. Para sorpresa nos lo dieron en el momento cuando nos habían comentado en el Ayuntamiento que tardaban unos días en hacer unas comprobaciones, pero no. Pues con el papel en la mano le pregunto al funcionario que ahora que había que hacer para presentar todo y me dice que hasta septiembre no puede ser porque en agosto no iniciaban trámites de matrimonio...Total que me dice que me tiene que dar cita para la presentación de la documentación y que será para octubre más o menos. Y ahí me teneis a mí llorándole al hombre para darle pena diciéndole que yo había llamado por teléfono y que me habían asegurado que en agosto hacían de todo (y es verdad que llamé) y que yo no vivía allí y que no podía perder de trabajar para sólo ir a presentar y luego para la fecha y bueno las cosas que se dicen para dar pena. Y surgió efecto. Nos dice que fuésemos el lunes (era jueves 14 antes del puente) con dos testigos y con el billete de mi vuelta a casa para justificar el hacerlo en agosto y haciéndonos prometer no decirle a nadie que nos lo hacían fuera de fecha. Yo estaba super contenta pero a L. la noté como rara, no sé, seria. En fín que habíamos decidido decírselo a su hermana y su marido, ya que nosotras fuimos sus testigos, esa tarde.
Cuando me da por preguntarle que qué le pasa me comenta, después de mucho insistir, que le parece muy precipitado y que se había agobiado. Muy bien, ahí me teneis a mí con cara de idiota, después de casi 3 años pidiéndome que nos casemos y ahora que ya le digo que SÍ dice que es precipitado. La verdad es que me quedé desconcertada y enfadada a la vez. Creo que está en su derecho de agobiarse pero no creo que le diera el agobio justo en ese momento. Si lo hubiese comentado antes nos (me) habríamos ahorrado los papeles y también el pasar el corte de llorarle al funcionario para darnos una cita extra-oficial a la que no ibamos a acudir....en fin.
Así que de momento todo está parado sin fecha prevista para continuar hasta fin de agobio. Y cuando se le pase habrá que ir otra vez a los Juzgados, perdiendo trabajo claro, a llorarle al hombre otra vez inventándome alguna excusa por no habernos presentado el lunes.
Y bueno hasta la fecha esto es lo que hay, seguimos felizmente enamoradas; L. desenredando su agobio y yo un poco triste.

6 comentarios:

Lenis y Laly. dijo...

Nosotras pasamos x algo parecido kuando ves ke ya todo se te echa encima y realmente vas a CASARTE ke ya no es un sueño sino ke se ace real te entra el cage,el miedo ó komo kieras yamarlo algo ke era lejano ahora es El Lunes siguiente,el ser humano es asi de raro. besos Todo pasa.

Mulier dijo...

A todos nos da ese miedo cuando se acerca la fecha.A mi E. le dio por soñar que no teniamos traje o que se nos presentaba el foro de la familia en la celebración!!!!Tranquilas son cosas normales!!

Edea dijo...

A mi chica lo que le pasa (según ella) es que tiene miedo a decírselo a su padre y a su jefe...bueno correremos un tupido velo para no echar más leña al fuego. Espero que esto se solucione lo antes posible.

Ana de Alejandro dijo...

No quiero sonar amargosa, y me imagino que sus razones tendrán, pero yo me hubiera puesto verde y fúrica!!! Cómo que siempre no!!!!
jajaja..
Ánimo, me imagino que estas cosas pasan...

Anónimo dijo...

no creí que nada más acabar de hablar contigo lo pusieras en tu blog, tengo miedos y se supone que tu eres mi pareja y me tendrías que apoyar, como yo lo hago contigo, para mi no es ninguna tontería, acaso lo es para ti? siempre he estado contigo en todo lo que has decidido siempre te he compredido, espero que tu lo hagas en esto que para mi es dificil y tu sabes cual es mi situación otra cosa es que a veces cierres los ojos como lo hacemos todos. PARA MI NO ES UN CAMINO DE ROSAS EL TENER DUDAS Y ECHARME PARA ATRAS Y PODER TENER ESPACIO PARA PENSAR COMO ENCAMINARLO.
Y ya que esto me afecta a mi personalmente voy a responder a los comentarios yo también:

Mulier, Lenis y Laly no me ha entrado el cague a casarme con edea, en mi relación he luchado como una campeona para estar con ella, tengo 26 años y se lo que es salir de una isla para enfrentarte a una ciudad como Madrid con una mano detrás y la otra delante y creeme lo que menos cague me da es casarme con mi chica, a la que adoro. Ahora, pienso en como decirselo a mi padre, una persona arcaica a la que respeto y quiero mucho y se que si se lo digo lo pierdo entendeis? y no me valen los comentarios tipo: tu padre si te quiere lo entenderá, porque la profesión de mi padre por suerte o desgracia lo ha privado de disfrutar de la vida y de vernos crecer.
El tema de mi jefe no es tan complicado, solo decir que mi empresa es muy cerrada, pequeña y nunca me ha gustado ser la comidilla de nada, me gusta que se fijen en mi trabajo, que me valoren por ello, no por el tipo de vida que mantengo, y no voy a luchar contra personas de ese tipo.

SOLO PIDO TIEMPO AL TIEMPO.

Gracias por escribir y apoyar el blog de mi chica.

Edea dijo...

pues si Ana me puse verde, roja y amarilla, pasé por todos los colores y aunque en el comentario de L. pueda parecer que paso del tema y no la intento entender, no es así. en fin que luego las cosas se hablan y quedan en menos de lo que parece.
ya os iré contando.