viernes, 10 de octubre de 2008

Poderes


Muy poca gente sabe que puedo "adivinar" algunas cosas (me tomarían por loca) pero me pasa desde siempre. Sueño cosas, siento cosas, las intuyo...es raro, lo sé, y mucha gente no lo creerá, pero este no es el tema. El caso es que intuyo que algo va a pasar con mi vida; algo va a cambiar mucho. Pero hay un problema: no sé lo que es.

Normalmente siento que van a ocurrir cosas con alguien o que voy a saber de alguien, no sé si me explico. No es como una visión de lo que va a pasar como en una bola de cristal es más bien una sensación.

Pues la tengo ahora conmigo misma. Si que es verdad que me encuentro en una situación personal y laboral especial y pendiente de solucionar, pero presiento que va a solucionarse con un cambio muy grande. Tampoco sé para que lado se decantará la balanza.

La verdad es que nunca me he parado a pensar esto que me pasa y si es real o no. Además no creo en adivinos, videntes y demás. Siempre he creido que son unos farsantes y que intentan aprovecharse de las carencias y debilidades del ser humano. Pero bueno al final yo no cobro y muchas veces ni lo cuento. Es más, no puedo hacerlo cuando yo quiera, vienen a mi cabeza y listo. Aunque creo que desde que me he hecho adulta y tengo más responsabilidades tengo menos intuición, supongo que es porque tengo la cabeza demasiado preocupada por demasiadas cosas. Es más, creo que desde que soy adulta lo que más tengo son miedos (como ya he contado en otras ocasiones): a no seguir teniendo trabajo, a no hacer feliz a mi pareja, a que mi hijo me vea como algo raro, a que le pase algo malo...y otras muchas cosas que nos acosan en el día a día. Y aunque uno intenta levantarse cada mañana y decirse "hoy va a ser un buen día" pues no siempre es posible.
Creo que cuando muera donaré mi cuerpo a la ciencia para que me estudien en profundidad, porque creo que mi cerebro tiene muchas posibilidades ocultas y extrañas y que no soy capaz de expresar con palabras. Muchas veces tengo la sensación de no entenderme, como si tuviese dentro dos personas y una le preguntase a la otra "¿pero que narices quieres, que es lo que te pasa?" y la otra no sabe y no contesta. Tendré el cerebro trastornado?? o seré una especie de Dr. Jekil y Mr. Hyde??
En fin, que sólo son reflexiones sobre mi misma y sobre mi vida y aunque espero que todo esto acabe en "y fueron felices, se casaron, comieron papas con mojo, tuvieron una o dos niñas y volvieron a ser muy felices hasta el final de los días" no sé lo que va a pasar.

6 comentarios:

patry dijo...

Se llama intuición y la tenemos muchas personas, yo por ejemplo he soñado miles de veces cosas que luego han sucedido, sobretodo con las muertes, las sueño y pasan.
No es muy agradable la verdad pero tampoco me considero un bicho raro, creo y no sé si lo sabes que de la capacidad cerebral sólo conocemos un 10% por ello es posible que haya cosas inexplicables aún para la ciencia pero que ocurren; como la gente que dice ver el aura, o predice el futuro, esta claro que en ese mundo hay mucho farsante pero creo firmemente que hay quienes no lo son.
Un abrazo y no temas a los cambios, yo siempre pienso q son a mejor.

Ana Mar dijo...

Hola, creo que a eso es a lo que se le llama uns sexto sentido o intuición femenina, no creo que estes loca y en este mundo hay muchas cosas que no tienen explicación, por lo de las dos personas creo que a casi todo el mundo le pasa,es como tener dos personas, en los dibujitos lo pintan como un diablito y un angelito que entablan un dialogo interno, pero es eso, un dialogo interno, uno con nuestra parte mas racional y otra quiza con la mas miedosa o bueno segun la personalidad que tenga cada una.
Besos
Aqua+Lotus=Daniel

Unknown dijo...

hola samanta¡¡¡¡
pocas pistas te dan tus poderes...pero yo si creo en energias o intuiciones. espero q pase ese algo pronto y me inviteis a esas papas...
dile a tu peque si quiere jugar al comecocos este miercoles...
besoooooooooooooooooooooooss

Unknown dijo...

hola samanta¡¡¡¡como van tus poderes?
besoooooooooteeeeeeeeeeesssss

Edea dijo...

jajaja un poco embrujada si que soy eh!!!!!
pues de momento solo sé que no sé nada, pero algo grande va a pasar jajaja.

besos

pd- siempre es un placer hablar contigo.

Hester Prynne dijo...

¡Hola! Felicidades por el blog y suerte con vuestro proyecto de vida. Me pasaré a menudo a leer qué tal os va.