viernes, 26 de diciembre de 2008

Crónica de unas vacaciones

Pues como era de esperar las vacaciones no han pasado desapercibidas. Han sido poco más o menos que un desastre. Lo contaré a grandes rasgos.
Nos hemos estado quedando en casa de un tío de L. porque su padre no quería vernos asomar la cabecita por su casa así que ya de entrada la situación es incómoda ya que el tío vive a unos 15 minutos (lo que en madrid no es mucho pero aquí....). La hermana vive puerta con puerta con los padres y como sus hijos y el mío querían estar juntos pues todo el día para allá y para acá.
Luego empezaron a caer todos enfermos de bronquitis, entre los que se encuentran mi querido hijo y L. El tiempo tampoco ha acompañado mucho que digamos pues por el día hacía sol (aunque con viento frío) y por la tarde-noche frío frío.
Llegó la noche de nochebuena y como era de esperar su padre ni me miró a la cara. Así que intentando no darle importancia me dispuse a cenar con el resto de la familia (unos 20 o más). De primeras mi cuñada se aposentó al ladito de su padre dejando constancia que quiere seguir siendo la niña de papá y que no quiere problemas y luego que también debe de haber problemas de trasfondo pues la cosa como que no transcurrió muy divertida. Por lo menos como estaban los niños pues estuve al pendiente. Como no estaba la cosa muy animada pues acabó pronto y nos fuimos a dormir sin pena ni gloria.
Por lo menos el día siguiente fue algo mejor y aunque pasó tres cuartos de lo mismo pues yo ya me hice la despistada y me reí un poco más. Entre un día y otro pues incidentes varios que se saldaron con cabreos monumentales que aunque era lo esperado pues no deja de clavarse por ahí dentro.
En fin, que quitando que estoy en una isla preciosa por lo demás tengo unas ganas de irme a mi casa,comer cuando yo quiera, tirarme a la bartola, ver lo que yo quiera en la tele, cogerme el coche y perderme en casa de alguna amiga (voluntarias???)que no lo sabeis bien. Tengo decidido que las próximas vacaciones nos vamos solitas a algún sitio paradisíaco y romántico y que haga calorcito,donde hagamos todo a la hora que nos de la gana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y mira que a mi me pasa al revés, que mis padres son los maleducados (por no decirles de otra manera) con mi mujer, y también se siente horrible. Pero ni cómo hacerlos entender u obligarlos a que se porten como una espera.
Felices fiestas!!

Nashua dijo...

El padre de L. me recuerda al mio, aunque cada "caso" es diferente. Me dijo que ya no era su hija, y unas cuantas lindeces que no sería capaz de reproducir.... dos años hemos tardado en volver a cenar juntos en navidad, así que todo vuelve casi a su cauce, porque el cauce ya nunca es el mismo...

Unknown dijo...

VOLUNTARIAAAAAASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo¡¡¡...ya me contareis...no me lo esperaba..tenia fe en que el amor de un padre esta por encima de dioses, religiones y cualquier cosa y mas si es navidad...jo, L. lo siento sol...no se que decirte, es que son muy cabezones¡¡¡¡
bueno, pues hay un roscon en mi nevera esperando a que un peque de ojos azules quiera darle un mordisco..y haber si con suerte le toca la sorpresa y nos paga el roscon...que la crisis es muy mala¡¡¡
besooooooooooooossssss

Emi dijo...

Creo que en todas las familias cuecen habas ,pero nena lo de las vacaciones creo que es muy buena idea
FELICIDADES

Madres Lesbianas dijo...

Qué bonita es la navidad...
paciencia,todo pasa.
;)

Anónimo dijo...

El tiempo todo lo cura y el padre de L. quiere a su hija por lo tanto tendrá que aceptarlo. No os preocupéis demasiado, porque mucha gente cuando tenía vuestra edad no hubiera ni imaginado que las cosas pudieran cambiar tanto. Un abrozo y un beso del madero y la letrada de Lanzarote para las dos.

Romina dijo...

Yo la verdad es que he tenido muchisima suerte en ese aspecto, o por lo menos eso creo... Pero tiene que ser durisimo, aunque uno intente no darle importancia afecta...

Desearles un feliz año 2009, y que los reyes les dejen muchas cositas

Besos mil

Blue Phoenix dijo...

Hola no te conozco e nada pero me he enamorado de tu blog, sin mas estaba yo buscando imágenes por el internete y puse “princesa azul” lo de azul ya te contare el porque y me sentí identificada en muchas cosas, que da igual que seáis chicas vamos que el blog es puro amor me encanto cuidaros muxus me lo he leído de una sentada

Edea dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Poco a poco va pasando, la situación es la misma pero cada vez nos importa menos.


Un saludo a tod@s y gracias por leernos.