lunes, 19 de enero de 2009

Vamos a ser famosas


Hemos participado en una sesión de fotos que saldrá a la luz, previsiblemente, la última semana de junio. Se trata de una exposición sobre la diversidad familiar en la que se expondrán fotografías de diferentes modelos familiares, desde la tradicional (mamá-papá e hijitos) hasta las "modernas" (papá-papá, mamá-mamá) pasando por otras muchas.

Me ha parecido muy importante participar en este proyecto ya que su finalidad no es otra que la de hacer ver que hay muchísimas familias y que, aunque diferentes, todas son válidas y lo que prima es el amor entre el grupo familiar.

La idea era hacer las fotos en casa ya que es donde uno hace la vida y se encuentra más cómodo y aunque no os niego que al principio tuve mis reparos en dejar entrar a alguien desconocido en mi casa pues luego se hizo muy agradable. El fotógrafo estuvo muy atento e hizo que nos sintiesemos los más tranquilas posible. Ha sido una bonita experiencia. Nos comentó que nos avisará para la inaguración y para comentarnos las fechas en que será la exposición. Ya lo pondré en cuanto sepa algo por si alguna le apetece ir.

En principio será en la Junta Municipal de Retiro, que es bastante bonita por cierto. Os pongo debajo el cartel que vimos en Galehi y por el que nos animamos y os dejo un enlace a uno de los libros que el fotógrafo (Jose Escudero) ha publicado y que muy amablemente nos regaló el día que vino. Se titula "Historias, curiosidades y algunas leyendas del antiguo y del moderno Madrid" y a su página web José Escudero. La foto de arriba es la portada del libro que es precioso por cierto y no es porque yo sea de Madrid.


Diversidad Familiar
Exposición fotográfica que tendrá lugar durante el Festival Gay Visible 09 (5º Festival Internacional de Cultura LGTB), organizado por FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y patrocinado por el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Pueden ser familias con o sin hijos de Parejas de Hecho, Matrimonio,
o que convivan juntos sin ningún tipo de papel firmado.
Sólo se tienen que sentirse FAMILIA.

2 comentarios:

Nashua dijo...

Mantennos informad@s. Sería chulo poder ver la exposición

CRISA dijo...

ESTA GUAY ES INTERESANTE PERO BUA ME PILLA UN POCO LEJOS!!!!
SINO IRIA SEGURO
PERO ME DAS EL ENLACE Q ALOMEJOR SALE EN INTERNET TB
BESOS