lunes, 16 de marzo de 2009

Filiación de recién nacidos


Bueno pues son muchas las dudas que se nos plantean cuando nos quedamos embarazadas, pero lo más importante y principal es ir al registro civil a inscribir a nuestros hij@s. Por desgracia la mayoría de los funcionarios es la primera vez que se les presenta un caso de este tipo y por desinformación o desgana no saben lo que hay que hacer.


La FELGTB ha editado una mini-guía (pinchar en el enlace para ver) donde aparece el modus operandi. Es muy sencillo, así que cualquier funcionario lo puede entender. Es broma.

Sabiendo qué es lo que nos van a pedir estaremos más tranquilas en nuestro embarazo.


Espero que esta guía aclare las dudas de muchas de nosotras. Aunque de todas formas no está de más que visitemos el registro civil de nuestra comunidad antes del feliz acontecimiento y preguntemos por si las moscas.


FELGTB (página web por si se necesita otro tipo de información)

6 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Información IMPORTANTÍSIMA!!!
Muchas gracias por poner el enlace,es de mucha utilidad.
Un abrazo,
Eva y Pilar

Lucky dijo...

Mil gracias por el enlace. Me ha parecido estupendo y de gran ayuda. Gracias :D

Nashua dijo...

De nuevo de mucho interés, lo llevaremos cuando vayamos al registro, jeejje. Esperando el papel de la clínica y pienso que iremos al registro en las proximas semanas, para evitar problemas de ultima hora.

Gracias.

Hester Prynne dijo...

Si os podéis pasar por mi blog, además de mencionar el vuestro en mi último post me encantaría saber vuestra opinión acerca de lo que he escrito, puesto que tenéis experiencia en el tema. ¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

no me funciona el enlace alguien puede aydarme???

Edea dijo...

Anonimo escribeme un Mail a mu dirección y te lo mando.

Un beso, edea