jueves, 5 de marzo de 2009

Cosas raras que se venden en tu barrio

Bueno pues haciendo caso de la propuesta de Marta del Blog del día de las cosas que se venden en mi barrio voy a responder a este curioso meme.

No lo hubiese hecho si no hubiese encontrado algo curioso. Y es que fijaos en lo que anuncian en mi barrio que yo creía aburrido. Chalet z exclusive.....bueno bueno bueno; yo no lo podía creer cuando ayer lo ví.

Por lo demás se venden coches, pisos y también una peluquería....mira tú!!!

En fin que estas cosas pasan por ponerse a cotillear.
Mi barrio no es muy divertido pero a lo mejor el tuyo sí!!! si te apetece ya sabes!.



4 comentarios:

Unknown dijo...

...yo creo, samanta, que la de la foto del chalete eres tu...ajajaaajajaj

Madres Lesbianas dijo...

Oye pues no está mal...sabes si atienden a parejas de lesbianas embarazadas?creo que por muchas cosas raras que hayan visto estas chicas sería una novedad.Preguntarlo.
Besitos,
Eva y Pilar

Edea dijo...

Pues Abril siento desilusionarte pero creo que no soy yo!!! y no por nada, sino porque si fuese yo seguro que cobraría más...jajjaaja

Y a madres lesbianas les digo que nunca se sabe lo que hacen estas chicas..yo creo que por dinero cualquier cosa asi que todo es llamarlas jajajaj quien sabe lo mismo os dicen que si!!!!

Anónimo dijo...

Abril en realidad era yo jiji pero con extensiones!! pero no te preocupes que te puedo hacer precio de amiga jaja

la próxima en casa eh! que ya os echamos de menos :( besitos L