viernes, 27 de febrero de 2009

Atada al blog


Ante todo tengo que deciros que muchas muchas gracias por vuestro apoyo, que esto sin vosotras no tiene ningún sentido. Si no estuvieseis ahí sería como escribir el diario secreto que tenía con 10 años. No tengo palabras para deciros lo agradecida que me siento con vosotras por animarme tanto a continuar y hacerme ver que esto es algo importante para mucha gente y para mí. Ya que es algo que me ayuda a mantener viva la ilusión de seguir siendo aquello por lo que lo empecé: que es ser pareja y madre además de persona.
Quizá me cueste un poco arrancar de nuevo y superar las zancadillas que te pone la vida pero tengo claro que lo voy a intentar. Voy a postear cada ilusión, cada paso que de, cada caida que tenga y cada levantada.
Probablemente he estado sin postear menos tiempo que entre post y post habitual pero se me ha echo eterno y además tenía la sensación de abandonar algo importante y como de que me faltaba algo.
Así que ahí volvemos a la carga.
Bueno la foto de arriba es un carrito gemelar de una conocida que lo vende porque las niñas tienen ya un añito y no lo necesitan. Como todas sabeis L. y yo vamos a tener mellizas (algún día), verdad cariño?? y lo mismo si no os dais prisa os lo quitamos y lo compramos nosotras ;-) (es broma churrita no te asustes). El caso es que como ya no lo necesitan pues lo venden así que si a alguna le interesa que me lo comente. Ellos viven en Madrid, bueno en Móstoles. Yo personalmente desde el día que lo ví por primera vez me encantó y de echo les pregunté donde lo habían comprado y todo. Pero como todavía no estoy preñaita pues no lo puedo comprar.....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen tracción a las 4 ruedas?? jejejeje L. (a nosotros nos hará falta uno nada más, no es por quitarte la ilusión ;-)))

Madres Lesbianas dijo...

Qué bien que hayais decidido quedaros con nosotras,entre todas somos casi una familia y no tendría sentido que ahora os fuerais.
Nos alegramos mucho de que querais seguir compartiendo con nosotras vuestras experiencias.
Un abrazo fuerte fuerte

Thais y María dijo...

hola guapa,

Fuimos a una clínica privada, la Quirón de Barcelona. Hemos preguntado para ver al peque en una eco normal y nos han dicho que sin previa petición de un ginecólogo no nos la harán.
Espero que os quedéis entre nosotras mucho tiempo.

Un beso,

Abril dijo...

BIENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIEEEENNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡
uff¡¡¡¡pense que te perdiamos...
venga que te lo has ganado¡¡¡esta tarde te cuento el cotilleo¡¡¡

p.lo que tenemos que vender son los fulares¡¡¡no tanta sillita¡¡¡jjajajaj

Lau...rulando ya!!!... dijo...

Uau...qué chulada!...si no fuese porque vivimos en un 5 sin ascensor, me lo pensaba...lo nuestro será los fulares de Ada!!!

Besos y cuidaros...las tormentas ns tocan a todas y pasan...me alegra que siguais en el camino.
Pasaros:http://abrazogigante.blogspot.com/

Nashua dijo...

Yo tambien me alegro que os quedeis entre nosotras.

:)

Ana de Alejandro dijo...

Hola! Qué bueno que reconsideraste!!!
Al menos a mi me hace mucha ilusión seguirte leyendo! Gracias por el tiempo que nos dedicas! Besitos!

A. Daniela dijo...

Chicas, que bueno que decidan seguir, es muy importante que este camino lo recorramos juntas, apoyandonos, dejando un registro de nuestras familias, aunque sea a la distancia.

Un abrazo y mucha luz para ustedes,

Aqua dijo...

M e alegra mucho saber que te quedas y con animos renovados. espero tus proximos post.
Bss
Aqua
PD Ya que te dedicas a las ventas, patrociname la ropa de Daniel que esta dejando nueva jejejeje.

niobeia dijo...

Que alegria me da que hayas decidido quedarte y seguir entre nosotras. Me alegro muchisimo que te animes a seguir contandonos tus experiencias y tus vivencias, así es como compartimos un cachito de nosotras con el resto y como vamos aprendiendo.

Un abrazo enorme y un besito

Edea dijo...

bueno ya os he dado las gracias a todas pero una vez más os las doy por aceptar mi decisión, tanto de irme como la de volver.

Espero empezar a daros buenas noticias en breve.

muchos besos