lunes, 23 de febrero de 2009

Hasta pronto


O eso espero.

Este blog nació con una idea muy clara, ayudar a chicas en la misma situación que he estado yo: buscando información acerca del matrimonio homosexual y la maternidad lésbica y ya de paso contar un poco como es mi vida día a día para que la gente vea que somos personas completamente normales, iguales a casi todo el mundo. Aunque al final ha sido como un pequeño diario de mi vida reciente, lo cual no está mal porque sirve de desahogo. Pero esa no era la intención.

Lamentablemente la intención que yo tenía no se da y no creo que se vaya a dar en algún tiempo, por lo que no tiene sentido seguir contando cosas que no son de interés. Cada día veo más lejos la posibilidad de ser madre y formar un familia unida. La verdad que es lo que más me gustaría, pero que dificil es todo verdad?? No sé porque los seres humanos nos empeñamos en complicar tanto las cosas que son tan sencillas. Yo lo único que quiero es seguir con mi chica, que sea mi mujer, formar una familia, compartir ilusiones futuras y presentes y poco más. Ser una pareja que se quiera y se respete, que confíe la una en la otra y que mantenga la ilusión de verse cada día. Que supere juntas los problemas y que aprenda a madurar junta.

Me va a dar mucha pena no contaros las cosas que me vayan sucediendo pero os voy a leer a diario y si alguien quiere saber de mí que no dude en enviarme un correo. Si un día vuelvo a tener cosas que contar lo haré inmediatamente.
Muchos besos a tod@s los que me leeis cada día. Sois parte ya de mí vida.

16 comentarios:

kaysu dijo...

Espero que sigas ahi, observando, anotando, comentando... creo que nos necesitamos todas, que necesitamos o nos alimentamos de las experiencias de todas. Y juntas, damos vida y forma a nuestra realidad.
Todas tenemos un papel necesario en esta obra comun.
Es reconfortante saber que no estamos solas...
Espero que pronto encuentres un aliciente para volver y compartir... mientras tanto, te deseo lo mejor.

Nashua dijo...

Jor se te ve triste...
Lo que tenga que ser será, y te escribre un@ que está embarazada, pero tardó mas en oir esa llamada que su pareja, y no hablo de meses. Salvo el reloj biológico, no hay ningún otro impedimento, pero cada uno llega al mismo punto en diferentes tiempos. Conscientemente no lo recuerdo, pero inconscientemente creo que tenía ciertos asuntos (sobre todo familiares) que resolver antes de nada.....
Bueno, menudo rollo.
Suerte y animo

CRISA dijo...

TIA NO LO CIERRES Y SIGUE CONTANDONOS
BESOS

niobeia dijo...

Es tu decisión y son tus razones, y solo por eso lo respeto, aunque he de decirte que a mi me gusta leerte, me alegro cuando se que has actualizado y disfruto leyendo como si conociera a la persona que escribe tanto o más que a algunos amigos. Pero son tus motivos y tus argumentos. Asi que no me queda otra que resignarme a no leerte por un tiempo.........jo

En fin niña, mucho ánimo en tu lucha diaria y espero que pronto vuelvas para contarnos lo feliz que estás con tu chica y tu niño y que se va realizando tu proyecto de futuro.
Se te hechará de menos.

Un abrazo y un beso muy grande

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Es una pena, ya que siempre hay algo que contar y que puede resultar util para otra persona. Respetamos tu decision y si te apetece algun dia que nos veamos no tienes mas que localizarnos en el mail y pondremos sitio y hora :)
Bss desde Chinitilandia ( ahora van mas porque ya somos 3 para enviar, je, je )

Edea dijo...

Me da mucha pena, pero no será una despedida larga...o eso creo. Sólo que siento que he perdido la inspiración y quiero encontrarla.

Kaysu-seguiré aquí leyendoos y comentando vuestras cosas y si tengo algo interesante que contar mañana mismo, lo haré.

Nashua-Estoy deacuerdo contigo en que todos llegamos aunque sea distintos tiempos, pero a mí esta distancia en el tiempo entre nosotras me está matando. Espero que se solucione.

Niobeia-agradezco tanto tanto tus palabras....siempre que me dejas algún comentario me acuerdo de porqué sigo haciendo esto. Gracias.

Chinitas-sé que seguro que hay alguien al que habré ayudado contando mi experiencia aunque sea para hacer las cosas al contrario que yo y sé, o espero, que vuelva a ser así y lo será dentro de poco.
Por lo de quedar está claro que encantada...cualquier tarde o un fin de semana que vosotras esteis libres, que ahora con Simón será más complicado. Mandamé un mail y quedamos.

Muchos besos a todas y muchas gracias. Os dejo mi mail por si alguna quiere comentarme algo.

edea1979@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola cariño,

Te apoyo en tu desición de no seguir temporalmente escribiendo, pero me dará mucha pena no leerte. Lo haces genial y me "ayuda" a conocerte más aunque te parezca increible, ya que convivo junto a ti. Para mí eres muy importante ya se que lo sabes pero eres muy importante. A lo largo de estos años de convivencia donde los altibajos han marcado la tónita me doy cuenta de que eres esa persona a la que siempre he buscado. Mis problemas los has apoyado como si fueran tuyos y mis alegrías las has difrustado como si fueses yo.
Creo que nos queda un largo camino donde seremos madres y aprenderemos a madurar (sobre todo yo)juntas.
Te ofrezco a dar un paso más conmigo. No tengo dinero para unos mariachis ni para alquilar una avioneta pero,

¿Quieres casarte conmigo? (y no es para dentro de 5 años sino para el próximo año en verano)

Te quiero. L.

Edea dijo...

Y no puede ser en mayo????? ;-))
Allá por el 28 ó 29?
Siii????



pd-eso significa que si, que si y que si que quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jeje vale! pero lo de las fechas ya lo discutiremos esta tarde! fresca! besitos

Abril dijo...

estaaaaaaaaaisss lokassss¡¡¡
lokiiiiiiitassss¡¡¡¡¡
se..se..os va la pinnnzaaaa¡¡¡¡¡sii¡¡¡¡siiii¡¡¡¡
loookiiiiiiiitassss....mmmm...de purito manicooomioooo.....
Samanta¡¡¡¡te prohiiiiiiiibo que dejes de escribirrr¡¡¡¡¡necesitamos captar mas parejas para el club¡¡¡¡
y saber toooooooooodito de la bodaaaaa¡¡¡¡¡desde el color de las invitaciones hasta como sera el liguerooo¡¡¡¡toooodoooooooo¡¡¡¡¡
haber si tengo que llamar a la poli para que te obligue¡¡¡¡

todas pasamos por momentos asi...mira a luli...pero se pasa...
lokiiiiiiiitaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

besos gordos

Mulier dijo...

Respetamos tu decisión pero esperamos que recapacites y te des cuenta de que nos interesan tus historias y tus momentos, si al final decides volver a contarnos tu cosas aui estaremos esperandote.Un beso!!!!

Lenys y Laly=Mellizos. dijo...

olaaa joerrr tia vuelvo de mi retiro espiritual y me enkuentro kon ke kieres dejar de escribir y cerar el blog? pues vaya OS DESEO LO MEJOR PARA VOSOTRAS BESOS Y MUCHA FUERZA Y CLARO KE NOS A SERVIDO TUS EXPERIENCIA Y EL KOMPARTIS LAS TAMBIEN ,AUNKE YO NO ME EXPRESE KOMO LAS DEMAS TAN BIEN KON TANTAS EMOCIONES ,AUNKE LAS TENGA.

Aqua dijo...

Hola chica,lamento que quieras dejar de escribir, pero e aqui una cuestión por queno cambias el nombre le das una redecorda al blog y lo encaminas o enfocas de otra forma, asi no seria porlo que comezaste el blog pero si por donde continuaste, es el caso de las que comenzamos por la ilusión de ser madres de quedar preñis y ahora rascamos tiempo para seguir hablando de nuestros peques, yano es el mimso tema por que nos son betas, ni analiticas, ni patadas en la tripa, ni ecos pero lo transfromamos para hablar y seguir en contacto. Piensatelo.
Bss
Aqua

Abril dijo...

resulta que me he encontrado con alguien que conoce a alguien que escribe un blog (que no sois vosotras tranki)..y se ha ido de la lengua y me ha contado unos cotilleos...mmmmm....ahora, samanta...si quieres que te los cuente...ESCRIBEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bereri dijo...

Admito que me perdi, si perdi el seguimiento, pero sabes a veces la intención son la que nace un blog no se sigue tal cual, en lo particular me sirve para expresarme realmente cuando asi lo necesito, no siempre hay de que hablar... ojala esto solo sea un hasta luego, espero realmente verte paseando por el ciber-espacio nunca perder las esperanzas de nada...yo tambien al igual qu etu deseo inmensamente vivir a lado de la niña que amo, pero a veces siento que me cortan las alas y de pronto me da miedo, pero se que puedo ser como una aguila, puedo morir para renacer y ojala este TU blog lo haga... animos para todo, siempre hay que ver hacia delante, la vida solo es un momento y si no lo vivimos se nos va sin haberla disfrutado...

Se te quiere.. y nos vemos muy pronto!!!

Thais y María dijo...

Hola,

Pues el video se llama "En el vientre materno", también de National Geographic.Nosotras nos lo descargamos de emule.