martes, 14 de abril de 2009

Pulsera de la suerte


Pues se acabó todo ya. Tanto tiempo esperando que llegaran estos días y ya se han esfumado. Eso sí, no sin haberlos aprovechado todo lo que se ha podido.

Nuestro destino: Conil de la Frontera (Cádiz).


Empiezan las vacaciones. Como Cádiz se nos hacía muy lejos y no teníamos posibilidad de salir de Madrid antes de las 18.30 pues decidimos hacer el camino en dos veces y así aprovechamos la circunstancia para hacer una paradita a mitad de camino (Jaén) y ver a mi familia. Así que salimos rumbo a la relajación a las 18.30 del miércoles y llegamos a nuestro destino a las 21.30 sin complicaciones ni atascos. Visitamos a mi abuelita (que está mayor ya la pobre y acaba de perder a mi abuelito) y a mis tios y primos. Les anunciamos el bodorrio y todos tan felices. Alboroto generalizado: cuando, donde, ay que bien!!! mira tú!!!! Pues eso, tan contentos todos.

Jueves Santo in the morning y salimos a las 11 rumbo Cádiz. Madre mía! yo pensaba que quedaba más cerca pero hay 400km.....no pasa ná cariño no tenemos nada mejor que hacer, le dije a mi chiquita.


Así que llegamos a Conil a las 15 dispuestas a pasar unos días de playa y sol y además a comer pescaíto (eso sólo yo). El tiempo....estupendo, 26 grados, un solazo que no veas, gente en las terrazas por todas partes....una maravilla. Dispuestas a ir a la playa se nos hizo tarde, ya que el chico que nos alquilaba el estudio se quedó dormido y nos tuvo una hora de reloj esperando en la puerta. Y entre eso y que tuvimos que deshacer maletas pues ya no bajamos a bañarnos.

El viernes, como se preveía, empezó a empeorar: bajadas de temperaturas, aire, frío.....fatal. Lo único bueno es que el sol relucía como si hubiese 30 grados lo que, por lo menos, daba un poquillo de vidilla. Así que decidimos que haríamos la vida del cerdo los días que nos quedaban: comer, dormir y descansar.


Aún así hemos visitado algunos pueblitos del alrededor y tomado nuestras copitas. Hemos disfrutado al fin y al cabo de estar solitas haciendo lo que nos apetecía en cada momento. Aunque también diré que sientiéndonos un poquito culpables por no haber llevado al peque que ya se encargó ayer de recordárnoslo:


Peque: como lo habeis pasado en Cadiz?

Yo: bien cariño, pero hacia mucho frio y te hemos echado mucho de menos!

Peque: claro, como no me habeis querido llevar.................

Yo: :-O (careto que se nos quedó a las dos). El próximo viaje que hagamos (a valencia con vosotras) vamos todos juntos y estrenas tu maleta de Ben 10 vale????


Y ya me lo gané. Con eso, la pulsera de la suerte que le hemos traido y unos achuchones, jajajaja trucos de madre para perdonar enfados.
Resumen: hemos descansado, hemos pasado frío, nos hemos querido mucho, hemos hablado de nuestras cositas y estamos contentas de haber vuelto a casa sanas y salvas como le gusta a la DGT y a mi padre.
En cuanto tenga las fotitos pongo unas cuantas.
Pd- la foto de la pulsera no es la del gordi, en cuanto tenga esa foto también la pongo.

5 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola Chica que bien que hayan descansado lo del viento un rollaso, salto el poniente y es lo que tiene estar del lado del atlantico (del estrecho direeción cadiz) que el viento es helado y el agua de la playita más, a mi me gusta mas el poniente que el levante pero eso por que yo vivo aqui y no me gusta pisar la playa mas que para caminar jejeje, pero bueno se han relajado que es lo bueno.
Aqua

Madres Lesbianas dijo...

Pobre niño,cómo lo chantageais,ajjajaja.
Me alegra q todo os haya ido bien,que hayais descansado y que vengais con las pilas cargaditas.
Un abrazo y también queremos una pulsera!!!

niobeia dijo...

Eso si son vacaciones eh!! me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Yo estuve en cadiz el año pasado y la verdad que está de lujo, además hacen unas tortitas de camarones..mmmm..para chuparse los dedos!!!

Un besito

Lucky dijo...

Si, es un don de las madres eso del chantaje emocional que siempre cuela, jejeje.

Un besito a los tres

mj dijo...

Seguro que habeis echado de menos al peque. Yo todavía no tengo, pero dicen que de vez en cuando viene bien descansar de los "bichitos", a ver si puedo decir yo eso pronto. Besos