domingo, 28 de junio de 2009

Planes para el orgullo

Pues el orgullo ya está aquí y los planes también. Al final seremos menos porque Clara y Lucero no pueden venir, Thais y Maria tampoco pueden venir, Marian y Susana....y todas las embarazadísimas, pero lo pasaremos genial por todas. Así que en principio este es el plan:

Jueves 2: quedamos a las 18.30 para ver la carrera de tacones que comenzará a las 19

Viernes 3: quedamos a las 20.30 en la Pza. de Chueca para conocernos y charlar un rato y luego iremos a cenar al chino de C/ Hortaleza (en el que intentaremos reservar esta semana).

Sábado 4: quedamos en el estanque del Retiro a las 15.00 para comer de bocatas y picoteo ( no traigais muchas cosas que luego pesarán). Y después de comer comienza la manifestación ( a las 18.00).
Tenemos mini-bus así que las que traeis niños no os preocupeis si se duermen o tienen que comer o se cansan. Las que no tengan niños y sí mucha marcha (no quiere decir que las que tienen niños no tienen marcha sino que no pueden venir ehhhhh!) seguiremos después y nos emborracharemos jeje.

Muy importante: traed agua fresquita, gorras y protección solar. El reparto de camisetas será entre el viernes y el sábado. Las que no venís os la envío esta semana en cuanto las tenga así que enviadme un mail con vuestras direcciones (menos marian que ya la tengo). Y las que vivais en Madrid pues podemos quedar una tarde de esta semana.

Y el domingo lo dejamos libre para lo que surja.

9 comentarios:

Unknown dijo...

A la carrera de tacones ireis con niños???

Ana Mar dijo...

Nos copiamos el programa jejeje solo una cosa ponos como llegar, algun mapa u algo asi, que he estado muy pocas veces por madrid a lo de plaza de chueca sin problemas de lo demas no tengo ni idea de como llegar.
Bss
PD Ya queda menos que iluuuuuu

Silvia y Eva. dijo...

que pena chicas perdernos esa carrera de tacones siempre hemos querido ir.
Oye no os conozcais mucho que a ver si el sabado cuando lleguemos no nos adaptamos en ningun grupito eh. je je je

clara y lucero dijo...

Pues no chicas no iremos, disfrutad por nosotras acordaros de nosotras y pasadlo genial.
esperemos al que viene
Besazos y acordaros de nosotras, esperamos esas camisetas.

Edea dijo...

Solyluna: no se ni siquiera si iremos pq nadie se ha apuntado todavía.

Aqua: no sabes ir al retiro??¿?? está muy cerca.linea de metro 2 parada retiro. y luego alli está la entrada y preguntais por el lago. tienes mi tfn no???

Silvia y eva: no te preocupes que dejamos un poco para vosotras jeje

Clara y Lucero : no te preocupes que nos acordaremos seguro de vosotras.

muchos besos

Mulier dijo...

Nosotras al final llegaremos para la comida del Retiro.Donde exactamente vamos a quedar??Nos vemos el sábado!!!

Las Mamis dijo...

Chicas no sabéis que rábia nos da, queríamos ir y poder conoceros a todas. Pero tenemos que ejercer de titas canguros. A ver si se hace otra quedada y a esta vamos como sea, que tenemos muchas, muchas, muchas ganas de conoceros a todas.
Pasadlo bien por todas las que no podemos ir.
Muchos besitos,
Mari e Inma

Edea dijo...

Mulier hemos quedado en el lago del Retiro, donde la barandilla, en el mismo centrito del lago jajaja. te mando un correo con mi tfn pq ya no se quien lo tiene y quien no.

Núvol dijo...

Nosotras llegamos el viernes tarde-noche, y no se si llegaremos a tiempo. Pero el sábado, a las 15 h, puntuales como un reloj, estaremos en el retiro.
Tenemos muchas ganas de conoceros!