lunes, 29 de septiembre de 2008

Libros para niñ@s



Os pongo estos dos libros de temática gay para niños con dos papás o dos mamás. Mi hijo los tiene y la verdad es que le gustan bastante. Y creo que tiene bastante bien asimilado eso de las dos mamás y los dos papás. Espero que os parezcan bien. Creo que a los niños les viene bien ver que hay otras personas en sus mismas situaciones. Para quienes los quieras los podeis encontrarlos en Fnac, La Casa del Libro, Berkana, etc...
También os dejos un enlace de una noticia del diario 20minutos sobre mamás lesbianas: http://www.20minutos.es/noticia/415291/0/homsexuales/cuatrillizos/sevilla/

5 comentarios:

Mulier dijo...

Yo tengo otro que trata la vida de un chico con dos papas se titula AMIGOS Y VECINOS,también les cuento LA PRINCESA ANA y al principio le puede chocar un poquito pero luego les gusta bastante y si ya tienen 4-5 años les hace cuestionarse.Un saludo!!!!!!!

Edea dijo...

gracias mulier, se los lees a los niños de tu cole?? y que tal? mi hijo y yo hicimos una recreacion de paula tiene dos mamás en un trabajo del cole con 3 años y a su profesora no le hizo mucha gracia. tiene que haber de todo.

de todas formas ya los he buscado y para todas las que los quieran en madrid los tienen todos en Berkana y valen sobre unos 12€/cada uno.

besos

Lucía Moreno-Velo dijo...

Yo soy madre lesbiana y escritora y he publicado tres libros que encontrareis aquí:

http://www.topka.es/li_fahomo.php

Espero que os gusten.
Un saludo,
Lucía Moreno
morenovelo.blogspot.com

Unknown dijo...

yo...yo...llore, contandole a A. el de tango..me emocione...las hormonas, seguro¡¡¡

Pauli dijo...

En casa tenemos el de Paula tiene dos mamás. El inconveniente que le veo es que no tiene colores, me parece un poco soso. Tiene que haber libros más bonitos. La proxima vez que me llegue el catálogo de Berkana a ver si me compro el de tango.
Saludo