sábado, 15 de noviembre de 2008

La suerte está echada

Bueno pues ya tenemos número para la cooperativa. Tenemos nada más y nada menos que el 296 de 2100. Aclaro que teníamos el 200 pero resulta que los primeros 100 han sido para los voluntarios que han coordinado todo, así que pasamos al número 300 y 4 se han dado de baja hoy así que el 296. Supuestamente en breve se pondrán en contacto con nosotros para darnos información detallada de las distintas promociones para que elijamos cual preferimos.
Seguiremos informando; y si no ved las noticias que salgo yo en una entrevista en la Tv1.

3 comentarios:

CRISA dijo...

hola si vamos a por el volante pq queremos q nos manden a la fe y q yo sepa si q lo cubre vosotras donde os lo haceis?quiero saber los pasos a seguir y cuant tiempo hay q eserar y q hay q hacer etc?un mar de dudas jeje

Ana Mar dijo...

Puea muchisma suerte y que pronto este todo listo para saber a donde se van avivir y que tengan un piso muy chuli y en propiedad.

Besos
Aqua+Lotus&Daniel

La Becita dijo...

Wow!!! Una casa si es el sueño de todos, al menos el mio si, hay una pequeña que es de mis padres pero me gustaria tener algo que realmente yo pague :) siempre es bueno...

y que bueno que ustedes ya estan encaminadas en eso, felicidades y les deseo lo mejor.. muchas gracias x tus comentarios realmente estoy en espera del momento oportuno para hablar con mis padres... :S:S

Saluditos desde México!