jueves, 22 de enero de 2009

La crisis


Mi hijo, que está castigado hace 3 días, sólo tiene permiso para ver en TV el telediario conmigo o hacer los deberes y repasar, se muestra muy interesado por todo lo que sale en él y después de hacer un repaso a Barack Obama y enterarse de que es el Presidente de EEUU y además el primer presidente negro y preocuparse de quien es su mujer y demás vemos una noticia que habla de la crisis y cuándo dicen que vamos a salir de ella (unos dicen una fecha otros otra) me dice:
A.:estoy que ni quiero oir hablar más de la crisis, todo el día crisis, crisis
Yo: porque hijo?
A: porque la culpa de todo la tiene Esperanza Aguirre
Yo: y eso cariño?
A. porque no nos da dinero a que no mamá?
Yo: hombre pues dinero no nos da
A: ves pues ella tiene la culpa y un día cuando tenga 10 años me vas a llevar donde vive y le voy a decir que nos de dinero ya de una vez a todos o le doy una que verás.
A veces este niño me preocupa porque la verdad que aunque L. y yo hablamos a veces de temas económicos en casa (ella es contable con lo cual....) no pensamos que esos temas puedan interesar a un niño de 5 años. Parece que sí y que le presta más atención de la imaginamos.

9 comentarios:

Romina dijo...

Me parece genial que tenga esa mentalidad... super madura... Tiene más razon que algunos del parlamento...

Quizá tu nené será el presidente de España cuando seamos abuelitas... jajajaja

A ver si Esperanza nos da algo... pa ir saliendo

Besos mil

Madres Lesbianas dijo...

jajajaja,me parece increible,sabe más de política que yo.Pregúntale a ver si sabe cuándo vamos a salir de esta,me parece mucho más fiable y sensato él que los contertulios economístas que aparecen en las noticias.
Besitos

CRISA dijo...

jeje q gracioso!!!!!
a pues el tio se entera ehh
ay q tener uncuidado con ellossssssssss

besitos

Anónimo dijo...

¡Que impresión! Que inteligente y que guapo es tu nene. Mil felicidades!

Mulier dijo...

Yo trabajo con niños y aunque no lo creais se enteran de todo y mas si ven que vosotras poneis interés, ademas ellos reinterpretan los teas y los llevan a su realidad, ¡son geniales!!!

niobeia dijo...

Que encanto de niño!! a este ritmo, como bien dice Romina, puede ser el proximo presidente!!
Pues mira, no es mala solución la que dice, tu llevalo ante la Espe y si le saca algo, os venís para murcia a ver si también le funciona con Varcarcel!!
jejejeje, tienes un crio impresionante eh!

un abrazo y un besazo pal canijo!! que por lo que dice, no es tan pequeño eh

Blue Phoenix dijo...

Hola ejem cierto lo que dices en mi blog, hombres!!!!!, luego dicen de las mujeres…..ahh yo quiero para el futuro un niño como el tuyo tan listó muxus cuidaros me enamore de tu historia lo sabias?

Factorizada dijo...

Que fuerte tu hijo! se plantea cosas que ni yo con 22 años me las planteo, tiene una gran mentalidad. Besos!

Anónimo dijo...

me parece que después de conoceros y leer la conversación de vuestro niño, no me puedo perder nada, a ver si aprendo o que pueda para cuando mi mujer y yo nos tiremos a la piscina de la maternidad