lunes, 23 de marzo de 2009

Lo voy a contar bajito

Pues lo dicho. Lo cuento muy bajito porque todavía no me lo creo. Me gustaría contar que oí musiquita de fondo y que vi palomas al viento, que fué algo muy romántico y que me pilló por sorpresa y que dije "SÍ" con lágrimas de emoción en los ojos. Podría decir todo eso pero no fue así. Ha sido más bien como la firma de un acuerdo entre empresas en el que cada cual tira para su lado queriendo ganar el máximo posible y perder lo mínimo. Aunque yo estoy loca de contenta de igual manera.

Me explico:
Tengo que decir que cuando nos conocimos nos juramos que nos casariamos y que formaríamos una familia juntas. Creo que eso pasó aproximadamente 15 días después de conocernos. De eso han pasado casi 4 años. Nos han pasado muchas cosas y hemos cambiado mucho pero yo he seguido con esa ilusión que es casarse con alguien por el simple hecho de compartir tu vida con esa persona y formar una familia. En cambio mi chica (mucho más racional, a veces) se lo pensó dos veces. Y cuando digo dos veces quiero decir dos veces. Las que nos leeis a menudo sabreis que el año pasado tuvimos un momento de crisis importante por este tema. Así que ella mucho más cautelosa lo ha estudiado profundamente, hasta llegar a estar convencida (creo).
Creo que lo hace por mí y a veces tengo la sensación de ser monotemática pero como me hace tantísima ilusión pues pienso que es porque está muy centrada en su oposición y que con eso y el trabajo pues no tiene tiempo de más. Lo cual es bueno para mí porque voy mirando cositas libremente y ya pues le voy comentado lo que me gusta y lo que no.

Quedan un año y dos meses y ya lo tengo casi todo mirado y elegido. En septiembre me pondré en serio a elegir bien todo y a preparalo aunque tengo la sensación de que un año es una eternidad y pueden pasar un millón de cosas, lo cual me asusta bastante...

Y porqué hemos elegido una fecha tan lejana? pues porque mi chica está opositando y no es bueno desconcentrarse y además porque con un poco de suerte si aprueba (que va a aprobar) pues el año que viene no trabajara en su oficina nunca más sino que trabajará para el Estado que no es (teoricamente) homófobo como su actual jefe. Que aunque a mí personalmente me da igual lo que piense, a mi chica pues le intimida bastante el pasar a ser la comidilla de la empresa por lesbianilla.

Y bueno para la que no pille todavía de que estoy hablando pues le diré (bajito como digo) que el año que viene si no se tuerce nada nos casamos. Esperamos que pueda ser el 29 de Mayo y será en Lanzarote.
A partir de ahora os iré contando trámites y demás cositas que vayamos haciendo.
De momento el día 19 de mayo de este año a las 9.30 de la mañana tenemos que estar en el Registro Civil de nuestra localidad con dos testigos (distintos a los del día de la boda) para iniciar el trámite del expediente (que tardará como un mes) que luego tendremos que presentar en el Ayuntamiento de Arrecife.

Y ya en voz normal os cuento que mañana día 24 de marzo tengo cita a las 11 en el Hospital, 1ª planta, pruebas especiales. Creo que es ya la última consulta antes de las IAS. en la que, muy a mi pesar, tengo que decirles que tengo que aplazar la inseminación hasta el año que viene, ya que a ese acuerdo hemos llegado mi futura señora y yo. Tengo que presentar una carta de mi empresa en la que, como continuación de la anterior, se me comunica que mi empresa ha decidido trasladarme a otra comunidad por un año. Espero que esto no nos cause problemas. Digo esto porque me siento muy afortunada de que la Seguridad Social diese nuestro caso por bueno sin ponernos siquiera una sola pega. Me daría mucha pena que después de esperar dos años se pensaran nuestro caso y nos denegaran el tratamiento. La verdad que es que eso me trae por el camino de la amargura y creo que ya estoy en paranoia total.

Bueno ya os contaré que nos dicen mañana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo creo que lo puedes decir muy alto¡¡¡¡que síiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡que hay bodorrioooooooo¡¡¡¡¡¡
el sabado estuvimos viendo trajecitos de nena pal bodorrio...que la Adi va a ir tan guapa que os va a quitar todo el protagonismo..jajaa
anoche soñe con vosotras y la clinica, estabamos todas en el ivi...con muchos nervios y muchas prisas...mmmmm????
besoooooooooooooooooosss

Madres Lesbianas dijo...

Es una gran gran noticia y pese a contarla bajito la hemos oido.
No crees que tenerlo todo preparado ya es un poco precipitado?jaajaj,está bien que tu chica te frene un poco,estás lanzadísima, el amor es lo que tiene ;)
Grítalo,te casas,nada de decirlo bajito y estoy convencida que va a aprobar la opo,así que genial todo...qué más se puede pedir??

ASUN dijo...

pues yo lo voy a contar muy alto...FELICIDADESSSSSSS...jajajaj...enhorabuena a las dos, espero y deseo q todos esos sueños q teniais sigan existiendo y cumpliendose pq no hay nada mas maravilloso q vivir llenas de ilusiones e ir cumpliendolas poco a poco...un besazo a als dos...MUAKKK

Edea dijo...

Asun muchas gracias, yo también espero que siga cumpliendose todo lo que queremos y la vida nos sonría un poquito.

Madres lesbianas, no es que lo tenga todo preparado jaja es que lo tengo pensado. Más o menos ya tengo una idea de como quiero las cosas y como decía en el post empezaré a hacer cositas en septiembre.

Abril,que siiiiiiiiiiiiiiii que hay bodorrio en mayo jajaja, lo hemos conseguido!!! y lo de que soñaste con la clinica pues luego te llamo y te cuento lo que me han dicho en el hospi.

besos a todas y gracias