viernes, 18 de julio de 2008

Instinto maternal


Estoy contenta!! Es viernes, llega el fin de semana, no hay que trabajar, veranito y mi chica que ayer me dice que le estoy despertando el instinto maternal.....ays!!! es que no me lo creo la verdad! Es un paso muy importante. A ver, L. es caracter alemán, de cosa en cosa y cada una a su ritmo. Y yo soy más impulsiva y de todo a la vez. Así que yo quiero boda, casa, coche, bebes....todo junto. Y ella es de primero una cosa, cuando ya esté hecha otra....pero ya le va picando el gusanillo. Ayer confesó que lee el blog de Ada y eso me encanta porque así se entera de cositas de los bebés, los embarazos y así como que a lo mejor se le está despertando el instinto ese que tenía dormido.

De todas formas tampoco es que nos vayamos a embarazar mañana pero bueno... Así ese proceso que estamos siguiendo en la Seguridad Social ya no lo veo tan lejano y siento que no lo hago sólo porque yo quiero y me empeño. Espero que poco a poco se vaya convirtiendo en una pequeña-gran ilusión.

Pero bueno de momento todo parece que se va arreglando. Nos han concedido una ayuda con la que "pensamos" comprarnos un coche más grande (cuando nos la den claro), hemos decidido sobrevivir con sueldos de mileuristas para poder ahorrar el resto de nuestros nómias y así pagar la boda el año que viene (esto es primicia), también hemos decidido que vamos a seguir viviendo de alquiler hasta que la vivienda baje su precio a algo aceptable o encontremos una ganga de esas que a veces aparecen y ahora también parece que lo de l@/s bebe/s va sin prisa pero sin pausa...en fin, que hoy tengo muchos motivos para estar contenta.

7 comentarios:

Abril dijo...

Pero..pero si yo pensaba que estabais casadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡vivis en pecadooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a casaros yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por todos los avances¡¡¡y no te envidio con los preparativos de la boda...que horror¡¡¡¡y eso que la mia fue sencillita....cotillea cosicas de la boda..cómo te gustaria que fuera?...
Y me alegra lo que siente L. es importante que poco a poco se vaya implicando..pero seguro que cuando lo esteia se dejara llevar y ya verás...yo creo que A. no estaba convencida del todo y mirala..babeando por una tripa que se mueve, ya te contare cuando la tenga en brazos¡¡¡¡..dale tiempo..no siempre los relojes se activan al mismo tiempo..
besotes

Lenis y Laly. dijo...

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
Por si os interes leer y compartir .Besos

Anónimo dijo...

Hola soy de Tijuana B.C y mi novia y yo queremos adoptar a unniño (a) que necesitamos para lograrlo.

qué debo investigar?
qué necesito?
a dónde hay que ir?

lic_corina81@hotmail.com

Ana de Alejandro dijo...

Hola!
Paso a hacer promoción, que se me da bien:
Puse una lista de blogs en mi blog y escribí una breve reseña del suyo, pasen a ver si les gusta! Besos y suerte!
atte.
Ana
http://dosmamis.blogspot.com/2008/07/la-lista_20.html

Lenis y Laly. dijo...

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
Bienvenidas al carro de la maternidad besos.

Edea dijo...

Abril tienes razón vivimos en pecado mortal de necesidad jaja pero por poco tiempo. Si los Juzgados de Arrecife quieren a la vuelta de las vacaciones ya tendremos fecha de boda.

Lenys, me paso por tu blog a echar un vistazo. Gracias.

Tijuana, yo no sé que necesitas para adoptar. Depende del pais donde vivas y la comunidad. Aquí en España hay teléfonos de atención al ciudadano donde te explican donde tienes que acudir y que requisitos piden.A ver si alguien que lea el blog lo sabe. Suerte.

Ana muchas gracias. Tu blog es genial y me encanta leerte. Gracias por acordarte de nosotras. Besitos a los 4.

Edea dijo...

Tijuana, de todas formas te paso la dirección de este blog que se llama Adopción nacional que es de dos chicas que han adoptado. Por si te sirve de algo leerlo o preguntarles.

Espero que te sirva de ayuda


http://adopcionnacional.blogspot.com/