martes, 17 de febrero de 2009

¡Hoy puede ser un gran día!











Mi vida está dando vueltas sin parar. Y me da miedo bajarme por si me mareo y me caigo. Tan pronto estoy arriba de la montaña como estoy abajo y ya empiezo a tener ganas de parar. Hay días en los que por más que me esfuerce lo veo todo negro y sin ninguna luz al fondo pero luego hay días, como hoy, en los que lo veo todo de color y con un pasillo lleno de luz (como los de la M-30). Evidentemente estoy contenta. Es más, estoy muy contenta. No puedo decir porqué porque como ya sabeis si cuentas las cosas antes de hacerlas da mala suerte (bueno eso es una tontaina pero no lo cuento hasta que no sea 100% verdadero).

Así que mientras que se hace realidad o no, os pongo unas cuantas fotitos del cumple de mi gordito, la de disfraces fue en nuestra casa y las otras en el parque infantil.
Espero de verdad que hoy sea un gran día!!! y tu?

6 comentarios:

Nashua dijo...

Vaya, que intriga.
Ya contarás

Saludos

Emi dijo...

seguro que ocurrirá seguro que será un gran día

niobeia dijo...

Pues nada mujer, me alegro de que estes genial y tan feliz....pero nos dejas con la intringulis....asi que esperaremos pacientemente a que se cumpla y nos lo puedas contar.
Por cierto, que niño más guapetón!!! jejejeje, está muy gracioso con el traje de spiderman!!

Un besico muy grande!!

Madres Lesbianas dijo...

Seguro que es un gran día.Cada vez que veo a vuestro hijo lo veo mucho más grande,no parece que tenga la edad que tiene,además tiene una mirada que trasmite seguridad.
Ya contareis porqué estais tan contentas,no seas malas y nos dejeis con la intriga.
Besitos

Edea dijo...

pues hoy iba a ponerlo pero hoy definitivamente no es un buen día y ultimamente me siento como si tuviese un transtorno bipolar, tan pronto estoy contentísima como me hundo en el fango. no sé cuanto puede aguantar un ser humano en estas condiciones.....

besos a todas y gracias por leerme

Ana Mar dijo...

Hola Edea, espero que hoy ya estes mejor y bueno imagino que es normal senirse asi por que has pasado muchas cositas de una sola ves y eso siempre afecta, ademas de este mal clima esta comprobado que el clima tal y como esta ahora afecta al estado de animo , asi que tu tranquila que todo llega en esta vida y ya veras como se cumplen tus sueños e ilusiones.
Tu niño esta para comerselo de wapisimo, que carita mas bella y feliz, que cumpla muchos mas.
Bss
Aqua