martes, 29 de julio de 2008

Empiezan los preparativos


Ya está decidido, no podemos seguir viviendo en pecado más, jaja....así que el 6 de agosto nos vamos a lanzarote, la tierra de mi niña, y vamos a empezar el papeleo de la boda. Yo ya tengo todo lo necesario (creo) pero L. tiene que pedir todo, aunque ella sólo tiene que pedir un par de cositas: fe de vida,empadronamiento y certif. de nacimiento (que ya lo tenemos). Hemos decidido, bueno, he decidido yo que el primer día que vayamos me acercaré a los Juzgados a preguntar porque aunque ya tengo casi todo hilado como casi nunca nos cogen el teléfono pues me quedan un par de cositas por preguntar. Así pues iré el primer día y aclararé dudas y como L. va con muletas pues tenemos que ir a tiro hecho sabiendo qué tenemos que pedir y dónde y cuándo nos dan la fecha y cuando hay que ir con los testigos....en fin unas cuantas cositas que son imprescindibles.
Los testigos son un tema complicado porque no queremos que nadie sepa nada todavía. Se lo vamos a pedir una de las hermanas de L. y a su marido, ya que ellos nos lo pidieron a nosotras el año pasado y también en secreto. Y es secreto porque ya conocemos a la familia y sobre todo a la suya que preguntarán y preguntarán. La mía se va a alegrar bastante (espero que la suya tambíen claro), bueno mi padre es que está un poco en contra del matrimonio, y eso que estuvo casado con mi madre más de 30 años, pero seguro que también se alegra. Así que no nos queda más remedio que callar como Belinda la muda...Creo que si conseguimos aguantar lo empezaremos a decir en Navidad o Año Nuevo más o menos. A los únicos que sí lo diremos antes será a los míos, ya que tienen que ahorrar un poquillo para ir hasta Lanzarote y pagar estancia, avión...etc y mi familia no es nada pudiente.

He de decir que estoy de los nervios, yo quiero organizar todo y L. no le gusta mucho hablar del tema (yo creo que se pone nerviosa o algo así). Ya tenemos el modelo de las invitaciones. Lo he hecho yo integramente. Son muy bonitas en morado y amarillo. Ya pondré el archivo para que opineis. Y bueno, por lo demás queremos una boda sencilla. Hemos encontrado un hotel muy bonito donde tenemos cita también para ver las instalaciones y la fecha reservada sin compromiso y nos sale bien de precio. La comida será sencilla, con productos canarios y comida variada para todos los gustos y si puede ser lo menos "pitiminí" posible para que la gente no se quede con que los platos eran muy bonitos y hambre. No creo que demos nada de regalo porque valen un dineral y luego la gente no sabe que hacer con el. Además cuanto más ahorremos en tonterías más tendremos para comida y bebida. Esperamos poder poner un ratito de barra libre un baile y esas cositas...

En fin que nos queda todo por hacer y planear. Ya os iré contando a ratillos en las vacaciones que por cierto las cojo mañana y no me lo creo. Espero que todo vaya bien y no tengamos ninguna desgracia como el año pasado.

4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Que emoción que ya estes con los preparativos de la boda, veras que el tiempo se va volando y cuando menos lo imagines estaras viviendo el gran día.

Muchas felicidades a las dos.

Aqua & Lotus

Unknown dijo...

Disdrutar de los preparativos y del dia de la boda no se olvidan.besos

Ana Mar dijo...

Hola chica tienes que estar super liada con las vacaciones, el papeleo y el postoperatorio de tu amor por queno se te ve por aqui, espero que lo esten pasando bien y que se este recuperando de maravilla tu amor.

Besos
Aqua & Lotus

La Becita dijo...

wow!! que emoción...espero algun dia llegue ese dia para mi!!!