lunes, 21 de julio de 2008

Hasta el día de hoy

La verdad que desde aquel día en que volví a casa no hay mucho que reseñar. Mi hermano volvió con su antigua novia, lo cual nos encantó a todos, llegó la Navidad y por primera vez en toda mi vida la pasé en casa de la familia de mi padre. No es que nos llevemos mal, todo lo contrario, sino que viven lejos y siempre la pasabamos en casa. Intentamos pasarlo lo mejor posible y la verdad que toda mi familia ha hecho un gran esfuerzo por estar ahí y apoyarnos. Mi corazoncito se fue a su casa a pasar las fiestas y yo como estabamos un poquillo apuradillas en esto de llegar al final de mes pues decidí que me ahorraba el dineral del billete y se lo compensaba en regalos de Reyes. Siempre nos echamos mucho de menos en estas fechas pero hemos decidido que este año las pasaremos juntitas así que aunque Air Europa insista en amargarnos la economía este año vamos a estar juntas y supongo que diremos entonces a la family, a modo de regalo/susto, que nos casamos. Me los imagino y es que no puedo de la risa pensando en la cara que se les va a quedar a algun@s.
Bueno he de decir que la recompensa fue buena. Ella me regaló a mi un viaje de reyes a lanzarote y yo a ella un viaje porque sí a Barcelona. Fué un viaje express a casa de una amiga que muy amablemente nos la ofreció y aunque estuvimos un poco estrechitas pues se lo agradecemos mucho y además nos enseñó la ciudad. Nos pasaron algunas cosas que hoy me rio pero que allí no me reia nada, es lo que tiene la perspectiva de las cosas, que se olvida lo peor. Celebramos el cumple de mi gordi y el mio que es el mismo día de enero y la cosa estuvo bien, parecía una boda de la gente que había. El parque de bolas parecía nuestro y los niños lo pasaron en grande y yo me dejé medio sueldo por cierto. Pero viendo a mi chico pasarlo bien pues bien empleado está el dinero. Y además sólo se cumplen 5 años una vez en la vida no??
Y bueno desde entonces se han sucedido los días uno detrás de otro esperando que llegue un día diferente...pero no llega. A veces se vive con la sensación de que vamos en busca de algo en la vida y que tarde o temprano va a llegar. Pero luego ves que no llega. Primero te quieres casar y ves que no eres más feliz que el día anterior y así vas a por el bebé y llegan muchos problemas y crees que no es eso lo que buscabas y te ascienden en el trabajo y tampoco es lo que buscas. Hasta que te das cuenta de que no hay nada que buscar, hay mucho que esperar, sí, pero ha de llegar cuando llegue y la felicidad está en el camino que realizas mientras llega todo eso. Yo desde que murió mi madre siento que he cambiado, hay cosas que han dejado de interesarme y otras que me interesan más, es normal. Pero también creo que he perdido parte de mí y lo quiero recuperar. Me he hecho el firme propósito de cumplir conmigo misma las cosas que me propongo y de intentar ser la persona que creo y he elegido ser. No me gustan los conflictos así que intentaré dialogar más con las personas de mi entorno y hacerles saber siempre como estoy y lo que pienso. Me ha decepcionado mucha gente pero sigo creyendo en el ser humano y dando oportunidades a personas nuevas que aparecen en mi vida, como algunas de las que me leen aquí, porque como dice el anuncio de Aquarius "el ser humano es extraordinario".

5 comentarios:

Unknown dijo...

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
nosotras tenemos lo mismo en comun konoci a mi futura esposa tambien x el MSG.besos y mucha fuerza.

Unknown dijo...

Me gusta tu manera de expresarte tengo esa carencia kon la escritura a la ora de describir sentimientos y sensaciones voy aprendiando poko a poko.soy laly la ke siempre escribe mi mujer dice:tu eres mi voz.Soy mas extrobertida,inkieta e impulsiva, asi ke kompensamos los caracteres.besos

Edea dijo...

Hola Laly,
bueno lo mio es de siempre porque siempre he sido muy cuentera. Me sale natural pero a todo se aprende mujer.

Muchos besos. y gracias por leerme.

Ana Mar dijo...

Gracias por compartir connosotras todas tus vivencias.
Besos
Aqua & Lotus

La Becita dijo...

Tienes mucha razón, no se trata de buscar, a veces nos la pasamos busque y busque y sentimos que no llega nada y nos entra una desesperacion por no saber a donde vamos y eso es muy feo...

una frase tuya me gusto mucho, seamos felices en el camino... y tienes razon...