viernes, 25 de julio de 2008

Quejas


Bueno hoy se ha ido mi suegra, bueno según ella sólo es la madre de L., lo de suegra y abuela como que no le va. Han sido sólo 2 días pero me vuelve la cabeza loca. Es muy maja y yo la aprecio pero en todo opina y (como yo) siempre quiere tener razón. No quiero escribir nada que ofenda a mi niña así que lo dejaré aquí y es más, espero que el incidente de hoy no se vuelva a repetir.

Han operado a mi churrita de su piernita y después de no saber si iba a venir o no ("mi suegra"), se decidió por el sí. La verdad es que es una mujer particular, buena mujer pero muy muy particular; no entraré en detalles.

Bueno pues el caso es que la operación ha salido muy bien, sólo ha sido la rotura de uno de los 7 ligamentos del tobillo y con reposo y rehabilitación, mi cosita podrá volver a su querido balonmano. La pobre mía estaba de los nervios y yo deseando que la operaran pronto porque veia que al final se echaba para atrás y no se operaba. Digo esto porque hay gente que sólo piensan en ellos y los demás estamos en el mundo para servirles. Su querido jefe estaba bastante indignado por la operación ya que le venía muy mal que no hubiese nadie en la oficina mientras él se iba de vacaciones tranquilamente con su mujer y prentendía que se operase en el transcurso de nuestras vacaciones, así no afectaría a su gran empresa que es lo único que a él le importa.

La verdad es que me sorprende que en este país haya gente que no sepa que la esclavitud se abolió en España a finales del s. XIX y que mucha gente se ha dejado la piel en el camino por crear los derechos de los trabajadores. Porque señoras y señores, SÍ, los trabajadores tenemos derechos además de deberes. Y sí estos derechos no benefician al empresario pues es una pena porque ya se ven compensados con las muchas obligaciones que tenemos y a su vez con las muchísimas ventajas de los empresarios. Por lo cual, si su querida contable le falta un mes pues lo siento mucho, bastante con que parte de su trabajo lo va a hacer en casa a distancia.

En fin, que hoy es un día de quejas. Será por mi condición de mujer rebelde?? No sé, puede que sí.

8 comentarios:

Elena Armengol Villarrubia dijo...

Paciencia con las suegras, que las relaciones vienen con el pack completo. En fin, yo tampoco quiero cebarme con mi suegra, mejor que no me caliente. Y pobre tu chica, que sé lo que es una rotura de ligamentos; en mi caso en la rodilla:¡ánimo con la rehabilitación! y el jefe que se aguante¡Pero que morro tienen!

Unknown dijo...

Qué fuerte¡¡¡¡¡¡¡
Habeis hecho lo justo..ni más ni menos...ahora las curas y la rehabilitacion, espero que todo os salga a pedir de boca y aun así disfruteis de vuestras vacaciones..aunque sólo sea metiendo un sólo pie en la playa¡¡¡
A la coji un mensaje: dejate cuidar y mimar, que en unos meses te tocara ser la que cuida y mima...
un besote

Unknown dijo...

Pues sii hay ke kejarse y tenemos derechos yo tambien soy una quejika kon situaciones claramente injustasn ó ke deberian ser y no son kuida de tu manzanita jajaja.besos

Mulier dijo...

¡No te preocupes las suegras son suegras por muy majas que sean!Lo digo por experiencia.Nosotras vivimos durante 5 años en el piso superior de la mia y tuvimos que aprender a convivir.Piensa que ya se ha ido y todo vuelve a la normalidad.Riete de esos momentos cómicos que te proporciona!!Un beso!!!

Ana Mar dijo...

Derechos??? pues no, creo que en esa materia no hay resultados, los empresarios cada dia estan peor y bueno tambien hay trabajadores que dejan muchos que desear asi que como popularmente se dice pagan justos por pecadores.

Por lo demas me alegro que L. este bien y que su recuperación sea pronta.

Besos

Aqua & Lotus

Pinky dijo...

Podría contarte como mi jefe me ha obligado de manera indirecta a cambiar mis vacaciones en agosto y de como, después haberlo hecho, me dice que : en septiembre se va a Argentina y que ahora no se puede hablar de la subida de mi salario! Mis derechos?? mañana tengo una entrevista:)

Me encanta tu blog! el mío es en italiano... pero vivemos aquí en Madrid !
Un beso muy fuerte y animo!

Edea dijo...

Hola a todas chicas, gracias por vuestros comentarios. La verdad que viendo que a todo el mundo le pasan cosas parecidas pues como que.....consuelo de tontos, ya sabeis!!!

Pinky no me manejo mal leyendo el italiano así que si te apetece pues deja el link y te añado a mi lista. Y lo mismo digo a todas las que os guste mi blog y tengais uno y no esteis ya en mi lista.

Muchos besos

Marina dijo...

A armarse de paciencia con las suegras entrometidas, esta en su naturaleza. Y los jefes son así en cualquier pais. A cuidarse que la salud es lo primero. Besos.