miércoles, 18 de junio de 2008

El principio de los principios III


Bueno llegamos al hotel que habíamos reservado y la verdad que fue genial, todo el camino en el coche fuimos hablando y luego en el hotel hablamos más y más...y más cosas que no os cuento, pero fue maravilloso. Desde ese momento desconecté del mundo real, me metí en una burbuja y decidí no salir de ella hasta llegar a mi casa.

No voy a contar que a raiz de esto tuve muchísimos problemas familiares porque es agua pasada y ya está todo solucionado (a parte de que me daba ya todo igual).

Fueron los dos días más maravillosos que recuerdo, recorrimos la isla y hacía un tiempo espectacular (era septiembre) y creo que me enamoré a partes iguales de ella y de la isla. Si mi situación lo hubiese permitido y ella me lo hubiese pedido me hubiese quedado allí para siempre.

A partir de ese fin de semana decidimos que teniamos que ver como llevabamos la distancia de 1.500km pero estabamos seguras de que sentiamos algo muy fuerte la una por la otra y no os digo lo que lloramos pensando en la separación. Me pasé todo el vuelo llorando sin parar, en parte por dejarla alli, en parte por pensar lo que me esperaba a la vuelta de mi break cerebral.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te saludamos desde Las Canarias, tus amigos y de L.: T. y N., ya sabes quienes somos. Nos ha llegado a los dos tu e-mail, sabíamos tu faceta cantante, pero no la de escritora. En hora buena, eres muy buena, cuando escribas tu primer libro nos avisas.
Muchos besos a las dos desde Lanzarote