viernes, 20 de junio de 2008

Tiempos difíciles

A partir de ese día y durante bastante tiempo siguieron tiempos muy difíciles aunque a la vez esperanzadores....me explico:

Tenía que llegar a casa, romper con mi pareja (que ya estaba debilitada por mi parte), corregir errores enormes que pudieron haberse evitado y poner mi cabeza en orden. Creedme que fue mucho y muy duro. Evidentemente nadie entendía que me pasaba por la cabeza, incluso creo que alguien (o muchos) pensaron que la había perdido y estaba medio loca. Yo hoy pienso que muy bien psicologicamente no estaba...Quiero que sepais que la idea de este blog no es el mostrar cuán bonita es mi vida ahora sino relatar, quizá para mi misma, todo lo que he pasado en estos años y como he ido evolucionando y dándome cuenta de lo que realmente importa, las personas que han estado ahí y las que no (que han sido muchas), lo que puede llegar a sufrir una persona y por supuesto también los momentos buenos que también han sido muchos.

Pues en ese preciso instante de mi vida pensaba yo en las vueltas que da la vida, en cómo pasan cosas que nunca imaginamos. Mi relación con mi anterior pareja nunca fue un camino de rosas, todo lo contrario, fue una relación complicada pero yo le quería más que a nada en el mundo y pensaba que sólo sería feliz a su lado y que estaríamos juntos toda la vida....tenía 19 años. Me quedé embarazada con 23 y aún con la complicación que supone buscar casa, acomodarla, que a tu familia no le dé un infarto cuando lo cuentas....no fue tan dificil. A partir de ahí todo cambió a mejor. Mi relación era "normal" aunque con las cosas normales de la convivencia. Yo estaba encantada con mi relación por fin fuera "normal". Pero creo que me vino grande el pasar de ser la niña de la casa a ser la dueña de la casa, mujer, madre, ama de casa.....puf demasiado complicado para alguien que lo más complicado de la vida era saber si me compraba la ropa en Zara el El corte inglés.....

No hay comentarios: