lunes, 30 de junio de 2008

Gran Hermano


Pues sí, nuestro comienzo en la convivencia parecía un gran hermano. Dos personas de su padre y su madre que se conocen más bien poco y se ponen a vivir juntas.....un bomba!!
Somos de dos mundos distintos y tenemos formas de ser distintas: yo demasiado maniática y ella demasiado desordenada. El principio fue un lío. Estabamos emocionadas pero aunar ideas para la mejor convivencia no fue tarea sencilla ni corta. Yo soy más bien de que cada cosa tiene un sitio y para mí es totalmente lógico donde va cada cosa, pero....no, para ella las cosas lógicas no son las mismas. Si yo creo que un cajón ordenado es más práctico pues ella cree que un cajón desordenado es más rápido. Si yo creo que el pijama va debajo de la almohada pues ella cree que en el armario está mejor.....y podría seguir y seguir pero bueno así con casi todo. Lo típico de apretar el bote del dentífrico por el medio o el principio, pues eso.
A eso le siguió la compra. Ayyyyyy la compra!!! eso que nos pasa a todos cuando nos emancipamos......lo que nuestros padres nunca nos dejaban hacer???pues eso, llenar el carro de galletas, chocolate, yogures varios, patatas y demás guarradas.....pero bueno, gracias a Dios todo pasó y poco a poco hemos encontrado el medio y he de decir que ya nos apañamos bastante bien y es fácil encontrar comida en nuestra cocina jajaja, aunque cocinemos poco.
Ahhhh! y luego está lo de la ropa: esto me lo iba a poner yo, donde está mi pantalón azul....mi madre es que lo lava con este producto, pues es mejor este que usa la mía porque huele mejor, bueno creo que ya os haceis una idea verdad???
Estuvimos a punto de nominarnos mutuamente y abandonar la casa pero finalmente hubo un empate y ganamos las dos.

1 comentario:

abril dijo...

hola guapa¡¡¡
sí..que recuerdos...nos paso casi igual...ya te contare algun dia¡¡¡
por cierto vamos a ir a la mani y vosotras?..vamos con una parejita.
un beso
sigue escribiendo¡¡¡