jueves, 26 de junio de 2008

Mi princesa azul


Hoy después de dos días intensos de pensamientos profundos voy a hablar de ella y sólo de ella, de mi princesa azul.


Cuando estaba un poco perdida en el mundo me dió por conocer gente en un chat y de hecho conocí a algunas personas. Un día quedamos un grupo grande de chicas para pasar un rato agradable cenando y bueno....ya sabeis. No os podeis imaginar lo que allí había. Lo único que saqué en claro fue a una buena amiga, C., y poco más. Pensaba que todas las chicas a las que le gustaban otras chicas pues.....como que a mi no me gustaban vaya! Pero cuando la ví a ella todo cambió. Mi primera reacción fue "guau!!! que guapa!" y luego le dije que me enseñara el tanga jajaja pero esa es otra historia que sólo sabemos algunas. Luego me encantó su forma de ser, de hablar, de ver la vida y su futuro, de compartir conmigo las cosas más íntimas... Sentí que con ella podía hablar de cualquier cosa y cuando la ví en persona me impactó. Era más bajita que yo, con lo cual me había "mentido" en la estatura, siempre me dijo que medía 1,70cm pero era MENTIRA, medía 1,68 jajaja, le costó asumir que era bajita pero lo consiguió. Su cuerpo era delgado de complexión atlética por el deporte y su pelo corto, rubio y muy rizado.


Os puedo decir que lo que nos pasó sólo me ha pasado con una o dos personas en la vida, y es el estar horas y horas seguidas sin parar de hablar. En nuestro caso era esencial ya que nos separaban 1500km y si no eramos capaces de comunicarnos no había nada que hacer. Sentía que en ella tenía un gran apoyo para hacer lo que quisiera, siempre me animaba a hacer cosas para mí, para mejorar en mi trabajo y mejorar como persona haciendo cosas que me hacían sentir bien conmigo misma. En resumen, había encontrado a esa persona que te hace sentir bien y de la que no te quieres separar nunca......y vivía en Canarias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

;-) mido 1.70 y lo sabes! Es que he bajado de volumen jaja

Me he emocionado mucho leyendo esas cositas tan bonitas que dices de mi. Mira que luego me pongo muy plasta jeje

ele dijo...

Hola, Edea: me llamo Elena y tenemos una amiga en común, Abril, ya sabes. Me contó que estabas escribiendo tu propio blog y aquí estoy, leyendo tu historia.
Qué difícil es tomar pasos importantes en la vida y qué bien se siente cuando se dan. Puede que no salga bien, pero peor es no darlo. En vuestro caso, ¡enhorabuena! que no es fácil pasar por encima de la familia. Has sido muy valiente y eso siempre tiene su recompensa.
Te sigo leyendo.
Elena
PD Mi mujer y yo vivimos en Madrid y también estamos en proyecto de ampliar la familia.Besos

Edea dijo...

Hola Ele,

Gracias por tu comentario. Tú también tienes un blog?? si lo tienes y te apetece me dices la dirección para echarle yo un ojo.

También vivís en Madrid?? estupendo! nosotras vivimos en Madrid y mira tú si algún día podríamos quedar todas con Abril.

Un beso