lunes, 23 de junio de 2008

Mi nuevo yo


La verdad es que la perspectiva de las cosas te hace verlas diferentes, los recuerdos cambian de forma y las cosas malas se ven menos malas y las buenas quizá no tan buenas....no sé. En fin, es una reflexión a la que he llegado con el paso de los años. Me he dado cuenta de que he cambiado como persona, antes era muy visceral, en cambio ahora soy más racional (aunque tengo mis arrebatos de locura a veces). Pienso mucho las cosas, pienso las consecuencias que van a tener mis actos, el daño que puede causar a la gente de mi alrededor y eso tiene una doble cara. Por lado es bastante bueno pensar lo que uno hace y medir las consecuencias pero por otro le quita el punto divertido a la vida. Hoy me encuentro filosófica.


Esto de ser racional no vale sólo para uno mismo, no, vale también para los demás. Me explico: sirve también para ver al resto del mundo tal y como es, no como dan a entender. Hay gente que te muestra una cara y cuando eres una persona como la que era yo antes pues te las clavan dobladas (hablando mal) porque crees que todo el mundo dice siempre la verdad y les crees y no es así. Hay personas que cambian su forma de pensar y actuar según les convenga, gente que le gusta meterse en la vida de los demás y gente que con la buena cara hacen mucho daño. En fin, que ya he dicho que hoy estoy filosófica pero quería explicar que hoy por hoy he descubierto el lado oscuro de mucha gente de mi alrededor y por el contrario el lado claro de otras cuantas, lo cual me alegra mucho más.
Conclusión: me gusta como soy, como he avanzado como persona, me da pena haber perdido la inocencia pero me alegro de ser la persona que hoy soy.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa¡¡¡¡¡
me encanta el blog¡¡¡la idea del blog¡¡¡y lo bonito que lo escribes¡¡¡me encanta tu forma de expresarte..es como si estuvieramos hablando por telefono¡¡¡...ya conocia la historia pero me ha encantado leerla así..de verdad¡¡¡
bueno..qué te puedo decir hoy que estas filosofica...que lo bueno de ser tu misma es que gente que parecia estar y no estaba..ves como se esfuman...y gente que casi no veias aparece¡¡¡...yo tengo dos amigas y se que son AMIGAS...no necesito más...me encantaria que fueran tres o cuatro..pero si no llegaran a ser..prefiero dos reales que 100 imaginarias...
y respecto al blog...mi intencion es que Ada lo lea algun dia, cuando sea mayor y entienda muchas cosas...hay veces que sólo escribo para ella, aunque creais que escribo para vosotras..espero y te deseo de verdad que dentro de unos años tengas dos nenes a quien enseñar tu estupendo blog¡¡¡¡...pero para antes tienes que tener una nena que juegue con Ada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besotes..
a ver si me centro y te escribo un mail de verdad¡¡¡¡

Edea dijo...

muchas gracias corazón, me alegro que os esté gustando, xq aunque es verdad que al final una escribe esto para sí pues gusta que que guste, valga la redundancia.
Y no dudes que tendré una nenita para que juegue con Ada.

Un besazo.

Esther de la Rosa dijo...

Hola marrosita, por fin he podido leer tu blog y me parece genial. Aunque creo que entre tú y yo nunca ha habido secretos y hablamos con total libertad la una con la otra, ahora te puedo conocer un poco más. A las personas nunca se las termina de conocer del todo, y ese es el encanto que tienen las relaciones, la capacidad para sorprenderte...Es bonito que compartas tu historia, y además de la manera que lo estás haciendo, con las cosas buenas y las no tan buenas, porque es mucho más real. La vida no es de color de rosa para nadie, por eso hay que disfrutar a tope de los minutos felicices que tenemos al día. Yo ahora estoy muy feliz, como sabes tengo un sobrinito que me ha dado la vida. Lo veo todo de otra manera y aunque a mi alrededor sigue habiendo cosas buenas y malas, el enano me ha dado fuerzas para enfretarme a todo con más optimismo. Parece mentira que una personita tan pequeña consiga algo tan grande. Espero poder transmitir a todo el que me quiere y quiero este sentimiento. Ahora más que nunca me gustaría ser madre, pero entretanto disfrutaré de mi sobrino. Que te quiero mucho y que adelante con el blog y que me tienes siempre ahí, lo sabes verdad?. Besazo gordo.

La Becita dijo...

Wow!! me identifico mucho por lo que escribes, y si tienes mucha razon en lo que dicen, dice una frase cuidate de tus amigos y trata de tener a tus enemigos cerca, nunca sabes como reaccionaran las personas en cada circunstancia, peor lo mas seguro es q no lo haran como nosotros pensamos. hay mucha gente a nuestro alrededor y no podemos confiar en todos pero si podemos abrir la puerta de nuestro corazon porque nunca sabemos si llegara algo bueno a nuestra vida.

Siempre tenemos que ir con precaución en la vida, al igual que tu soy una persona que nunca habia tenido a una chica por amor pero cuando esos sentimientos despiertan te das cuenta que no es tan malo como la gente lo ve...