martes, 17 de junio de 2008

El principio de los principios

Hola a todas/os,





Me presento, soy Edea y voy a contar un poco los últimos 3 años de mi vida para poneros en situación y espero después poder contar parte de mis planes de futuro y la realización de estos.


Bueno pues todo esto empieza cuando una amiga me presentó a L. La conocí en una ventana del messenger....si, lo sé, parece que voy a salir en el diario de patricia pero no. Bueno pues eso, estabamos un día hablando mi amiga S. y yo por el messenguer y ella a la vez estaba hablando con una amiga suya. Como eso de tener abiertas diez mil ventanas es un lío pues nos presentó y nos pusimos a hablar.
Resulta que ella habia "estado" con una catalana que la había tratado muy mal y que estaba en una circunstacia parecida a la mia, asi que me trataba con un poco de recelo pero bien.

Yo le conté lo justo de mi pero poco a poco empezamos a hablar más a menudo y no me pareció justo que no supiese todo de mi así que le conté toda mi vida a los poco días.
Hablamos mucho, muchísimo, pareciamos cotorras todo el día colgadas al teléfono. Hablamos tanto que ya casi me parecía conocerla de toda la vida. No entendía como podía haberme pasado toda la vida sin conocerla, es raro lo sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy L jaja acabo de leer tus principios o nuestros principios (mucho mejor verdad??) solo decirte que te quiero mucho... y que no me puedo creer que ahora estes en plan escritora! pero bueno te apoyo en todo lo que haga falta (más me vale!)
Así que suerte en tu nueva aventura...besitos

Edea dijo...

Gracias amor por tu apoyo. ;-))

Anónimo dijo...

Hola, ya que estamos con lo de las iniciales, yo soy C. Me encanta lo que estás haciendo, he empezado a leerlo y me ha entrado una cosilla por el estómago. Vuelvo a acordarmen de todas nosotras, de nuestras horas de chat, de nuestras penas y alegrías juntas.
Al principio me parecía extraño el nombre de Edea (nunca te llamamos así, las chateras te pusimos otro nombre). He recordado el principio de mi historia también....jo, que morriña. Pero pijilla mia, por fin hemos encontrado lo que estabamos buscando, hemos encontrado la felicidad junto a la mujer que amamos.

Chicas estoy muy feliz por vosotras y por nosotras, ya no toca llorar juntas (aunque es bueno saber que tienes con quien hacerclo), ahora nos toca reir y disfrutar. Nos vemos pronto.

La Becita dijo...

Hola!

Descubri tu blog por otro y este a traves de otro.. me intereso y empezare a leerlo...de principio hasta la ultima entrada...

Saluditos desde México!!!